Salma Hayek -de 57 años de edad- sigue sorprendiendo por el amor que le tiene a los platillos mexicanos y ahora no puede negarse a un buen chocolate con raíces aztecas.
La actriz compartió con sus seguidores cómo disfrutaba de postres hechos con chocolate mexicano desde un restaurante en Baja California Sur.
Lugar que, parece, es su nuevo spot favorito para las vacaciones familiares, pues estuvo muy acompañada de su hijastro Augustin James, de 16 años de edad.
Salma Hayek siempre ha estado orgullosa de sus raíces, por eso no dudó en traer al menor de sus hijastros a México y compartió el momento en sus redes sociales.
Salma Hayek rompe la dieta y disfruta de un buen chocolate mexicano
Como sabemos, Salma Hayek no pierde la oportunidad de presumir su escultural figura, pero cuando se trata de aprovechar sus visitas a México, rompe la dieta.
Pues aprovecha saborear cada uno de los platillos mexicanos que extraña cuando está en Hollywood.
A través de sus redes sociales compartió cómo disfrutaba de un postre de chocolate en un restaurante en Baja California del Sur, pues se encuentra de vacaciones con su familia.
En el video se puede ver cómo Salma Hayek saborea un postre en forma de fresa con pedazos de chocolate abajo que simulaban tierra.
A la actriz no le importó verse al natural con solo una playera negra y unas gafas de sol, pues su finalidad era compartir el momento cuando prueba el delicioso postre.
Además, compartió una foto en la que aparece con el personal del restaurante, demostrando una vez más que es muy amigable y cercana a sus fans.
Salma Hayek presume a su hijastro Augustin James en vacaciones de familia
Salma Hayek comparte regularmente momentos de su vida personal, incluyendo fotografías y videos junto a su familia.
Aparte de mostrar el delicioso postre, Salma Hayek presumió a su hijastro Augustin James, quien inmediatamente se llevó la atención de sus fans.
En uno de los videos se puede observar al joven que también disgusta aquel postre; no obstante, no se pudo ver su reacción al probar el plato mexicano.
Se sabe que Salma Hayek y Augustin James mantienen una buena relación; a pesar de que no es su hijo biológico, convive con él y se van de vacaciones como familia.