Salma Hayek se pone esotérica y revela de qué estamos hechos los humano; la actriz mostró su momento más zen.
La actriz suele ser muy espiritual, incluso en un video con Vogue donde mostraba el contenido de su bolsa, reveló que siempre lleva un palo santo para eliminar las malas vibras de los lugares a los que acude.
Ahora, Salma Hayek sacó su lado cósmico para revelarle a sus fans de qué estamos hechos.
Salma Hayek revela de qué estamos hechos los humanos
Del 4 al 10 de octubre se celebra la ‘Semana mundial del espacio’, con el propósito de conmemorar a nivel global los aportes de la ciencia y tecnología espacial.
Salma Hayek -de 57 años de edad- aprovechó esta conmemoración para enviar una mensaje a sus seguidores, donde también sacó su lado esotérico.
“Quería recordarle a todos en esta ‘Semana mundial del espacio’, que todos estamos hechos de polvo de estrellas, lo que significa que somos una familia y el espacio también es nuestro hogar” escribió Salma Hayek en Instagram.
La actriz recordó a sus fans la importancia de la ciencia en el espacio, pues ella considera que el universo forma parte del hábitat de los humanos.
También agradeció a sus fans por una fotografía en la que ella aparece sentada en el universo.
Los fans creen que Salma Hayek es una estrella del universo
La ‘Semana mundial del espacio’ busca motivar a la juventud a enfocarse en las actividades espaciales y promover la colaboración global en la divulgación y educación sobre el espacio.
A Salma Hayek le gusta difundir la importancia de la ciencia y tecnología, por lo que envió un mensaje a sus fans sobre los humanos, quienes asegura que están hechos de polvos de estrellas.
Los fans de la actriz veracruzana comenzaron a llenarla de halagos y asegura que ella es una “estrella del universo”,
“En el espacio lleno de estrellas, tú eres la que más brilla”, “Increíble imagen” y “Muy bonito, el universo es infinito” fueron algunos de los comentarios.
Salma Hayek sacó su lado más cósmico y también concientizó sobre la importancia de la investigación del espacio.