Salma Hayek se une a la fiesta del Día del Bikini y ganó sin ser concurso mostrando su impactante figura.
Para celebrar el Día del Bikini, Salma Hayek -de 56 años de edad- compartió en sus redes sociales una foto luciendo su mejor traje de baño.
Razón por la cual dejó sin aliento a sus seguidores.
La celebridad de Hollywood lució sensacional con un bikini de varios colores, presumiendo la impecable belleza que siempre le ha caracterizado.
Salma Hayek presume su figura de impacto en el Día del Bikini
Con el pasar de los años, Salma Hayek se ha catapultado como una mujer de estilo y sensualidad, mismas características que siempre demuestra en alfombras rojas.
Ahora, para conmemorar el Día del Bikini el 5 de julio, Salma Hayek compartió una foto luciendo su mejor traje de baño.
Una pieza colorida, muy pequeña y que resultó ser ideal para presumir su envidiable figura.
Salma Hayek estaba parada en una piscina, sin maquillaje, mientras miraba a la cámara mostrando su bikini.
El bikini tenía un impactante escote y el material era un patchwork de diferentes estampados; algunos florales, en colores beige, naranja y verde.
Llevaba unos pendientes largos de oro, algo que Salma complementó con casi nada de maquillaje en busca de una apariencia más natural y fresca.
Las reacciones para Salma Hayek se dieron casi de manera inmediata, al ver las curvas de la sensual veracruzana dentro de una alberca.
Salma Hayek es fan de lucir trajes de baño en verano
Salma Hayek es conocida por mantener siempre la realidad en las redes sociales; compartiendo fotos sin filtros y actualizando a sus fanáticos sobre su vida diaria.
Recientemente se le vio muy a gusto durante un paseo en yate, mostrando su increíble figura con un elegante bikini azul con lazo lateral.
En la descripción de la publicación, Salma Hayek se dijo fan de los días nublados para disfrutar en el mar y, por supuesto, con un sexy bikini.