A Salma Hayek -de 56 años de edad- y Angelina Jolie -de 48 años de edad- las están emparentando por una cena junto a sus hijos donde demostraron lo cercanos que son.
Las estrellas de Hollywood acompañaron a sus respectivos hijos, Valentina Paloma -de 15 años de edad- y Pax -de 19 años de edad- a una cena en Los Ángeles.
Dichos adolescentes tuvieron una cercanía muy especial que dejó ver el cariño que se tienen, lo cual generó rumores de un posible noviazgo.
Salma Hayek y Angelina Jolie han trabajado juntas recientemente en dos proyectos, en uno de ellos fue la película de Marvel “Eternals” y la adaptación de la novela “Without Blood”.
Desde ese momento, la relación de las actrices traspasó las pantallas.
Salma Hayek y Angelina Jolie disfrutan de una cena con sus hijos en Los Ángeles
Salma Hayek y Angelina Jolie mostraron su fuerte vínculo cuando salieron a cenar acompañadas de sus hijos.
Las estrellas disfrutaron de una cena en un restaurante en West Hollywood, con la compañía de sus respectivos hijos Valentina Paloma y Pax.
Los paparazzis no dejaron pasar desapercibido este momento, el cual describieron como “conmovedor” y hasta sospechoso.
Salma Hayek lució una llamativa gabardina de cuero negra y lo combinó con un top del mismo color.
Mientras tanto, Angelina Jolie optó por un look más neutro, vistiendo una gabardina beige conservando su estilo clásico y lo acompañó con unas gafas negras.
Ambas, acompañando a sus hijos en lo que parecía una cena entre muy buenos amigos.
Valentina Paloma y su cercanía con Olmo Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón
La vida sentimental de Valentina Paloma está en reflectores, puesto que hace unos meses también la involucraron sentimentalmente con el hijo de Alfonso Cuarón, Olmo.
Olmo Cuarón se graduó de preparatoria en Inglaterra y como invitada especial para su fiesta estuvo Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek.
Los jóvenes dejaron ver que tienen una gran amistad y al instante de ser captados juntos, desataron los rumores de un posible romance.