¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? Reportan que nuevamente se encuentra en terapia intensiva solo una semana después de que había sido dado de alta.

A dos meses de que recibió su trasplante de hígado, la salud de Daniel Bisogno -de 51 años de edad- sigue preocupando a sus seguidores.

Y es, aunque se esperaba que ya pudiera regresar a Ventaneando, Daniel Bisogno ha sufrido algunas crisis de salud que lo han obligado a regresar el hospital.

En esta ocasión se dio a conocer que Daniel Bisogno volvió al hospital y se encuentra en terapia intensiva luego de que presentó algunos malestares.

Aunque la familia de Daniel Bisogno han señalado que es normal que regrese al hospital, un chismoso habría señalado la razón por la que el conductor de Ventaneando no habría podido salir adelante.

Reportan que Daniel Bisogno se encuentra otra vez en terapia intensiva

La noche del lunes 18 de noviembre se dio a conocer que Daniel Bisogno habría regresado al hospital a más de dos meses de su trasplante de hígado.

Daniel Bisogno

Tanto Inés Moreno como Kadri Paparazzi informaron que Daniel Bisogno llegó al hospital por la zona de urgencias y fue ingresado a terapia intensiva.

De acuerdo con Inés Moreno, Daniel Bisogno regresó al hospital el viernes 15 de noviembre luego de que presentó vómitos con sangre.

“Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (...) tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre”

Inés Moreno

Inés Moreno reveló que sus fuentes le habrían señalado que afortunadamente ya habían podido estabilizar a Daniel Bisogno y se encontraba mejor.

Sin embargo, los conductores de Kadri Paparazzi informaron que les había llegado la información que Daniel Bisogno regresó al hospital el lunes 18 de noviembre.

“Nos hablan a la seis y algo de la tarde, nos dicen que va hacia el hospital nuevamente, que va en calidad de urgencia (...) él ingresa por la zona de urgencias”

Kadri Paparazzi

Esta sería la razón de las constantes hospitalizaciones de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

De acuerdo con Kadri Paparazzi las constantes hospitalizaciones de Daniel Bisogno no tienen que ver directamente con su trasplante de hígado.

Y es que de acuerdo con Kadri Paparazzi este fue exitoso, sin embargo los antecedentes médicos de Daniel Bisogno no le han permitido tener una recuperación lejos del hospital.

“Se dice que el implante ha sido exitoso, pero debido a sus antecedentes médicos no relacionados con el trasplante, esto está haciendo que todo se complique”

Kadri Paparazzi

En Kadri Paparazzi se señaló que Daniel Bisogno padece de diabetes, hipertensión y enfermedad renal.

Además destacaron que Daniel Bisogno no ha seguido su recuperación como se debía y es que sigue teniendo contacto con personas que no se cuidan y que ponen en riesgo su salud.

Y es que debido a que tiene las defensas bajas cualquier tipo de enfermedad lo pone en riesgo.

“Todo esto está haciendo que cada vez sean más cortos los tiempos que pasa en casa”

Kadri Paparazzi

Kadri Paparazzi resaltó que los problemas de salud de Daniel Bisogno vienen porque no se ha cuidado adecuadamente y es que según los expertos a los que les han preguntado el conductor debería de cuidarse al menos seis meses.

Daniel Bisogno