Salud de Vicente Fernández: Vicente Fernández Jr. desmintió rumores sobre la muerte de su padre, quien recientemente ha estado en la mira del público por las complicaciones que ha tenido.
Desde hace varios meses Vicente Fernández ha estado hospitalizado en el Country 2000, debido a la caída que sufrió en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.
Así que sus familiares han estado visitándolo e informando acerca de su estado de salud, el cual pareciera que cada vez se agrava más.
Vicente Fernández Jr. desmiente rumores de la muerte de Vicente Fernández
El primogénito de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., desmintió recientemente los rumores acerca de la muerte de su papá.
Recordemos que el pasado 9 de diciembre informaron que Vicente Fernández había recaído, lo que preocupó a sus fans puesto que en reportes anteriores se registraban algunas mejoras.
No obstante, ante la noticia de que la salud de ‘El Charro de Huentitán’ había empeorado, comenzaron a surgir una gran cantidad de rumores.
Algunos de estos apuntan a que la familia ya habría tomado la decisión de desconectar a Don Vicente; así como que todos los familiares estarían acudiendo al hospital a despedirse de él, pues se ha registrado mayor periodicidad en las visitas que le hacen.
Sin embargo, es importante mencionar que ninguna de estas especulaciones ha sido confirmada hasta el momento.
Fue de ese modo que durante la noche de este 10 de diciembre, Vicente Fernández Jr. dio algunas declaraciones a los medios de comunicación mientras iba saliendo del hospital.
Algo que ha llamado bastante la atención es que en el video, se le puede notar emocionalmente cansado y sin muchos ánimos de hablar.
“Está ahorita tranquilo, está dormido y muchas gracias a todos por estar aquí”
Vicente Fernández Jr.
Entonces, se le preguntó si su hermano, Alejandro Fernández, iría a verlo al hospital más tarde.
Ante esto, el primogénito declaró que, en caso de que sea así, los mismos medios lo verán.
“Ustedes lo verán. Todos hemos venido, todos estamos viniendo en cuanto tenemos oportunidad”
Vicente Fernández Jr.
Posteriormente, se le preguntó si estaba sedado, a lo que Vicente Fernández Jr. se limitó a responder que su papá está dormido y estable.
“Está estable, está dormido, bendito sea Dios; gracias por estar aquí, ya les pasarán los datos los médicos”
Vicente Fernández Jr.
Finalmente, se le preguntó acerca de su reporte de salud, por lo que Vicente Fernández Jr. fue contundente al indicar que no es él la persona indicada para ofrecerlo; sino los médicos.