Sam Asghari, ex de Britney Spears, la acusa de haberlo golpeado y amenaza con revelar oscuros secretos.
Tras 14 meses de matrimonio y siete años de relación, Britney Spears -de 41 años de edad- y Sam Asghari habrían tomado la decisión de divorciarse.
Según el portal TMZ, la pareja decidió separarse tras una acalorada pelea, por lo que Britney Spears ya cuenta con un equipo legal para iniciar los trámites del divorcio.
Este equipo está encabezado por la afamada abogada de divorcios Laura Wasser, quien ha participado en las separaciones de Kim Kardashian y Johnny Depp.
Sam Asghari amenaza a Britney Spears con revelar sus secretos más vergonzosos
El miércoles 16 de agosto, Sam Asghari habría presentando una solicitud de divorcio ante la Corte Superior de Los Ángeles.
Sam Asghari -de 29 años de edad- refirió que la separación se originó por “diferencias irreconciliables”.
Britney Spears y Sam Asghari se habrían separado desde el pasado 28 de julio.
La cantante firmó un acuerdo prenupcial al casarse con Sam Asghari, donde se estipuló la cantidad que obtendría el entrenador si se separaban.
Pero, Sam Asghari estaría exigiendo más dinero, o de lo lo contrario va a revelar vergonzosos secretos sobre Britney Spears.
El portal Pag Six asegura que una fuente cercana a la pareja reveló que Sam Asghari exige una fuerte cantidad de dinero.
O bien, hablará de lo que vivió en su relación y matrimonio con Britney Spears.
Aseguran que Britney Spears llegó a golpear a Sam Asghari
Britney Spears ya está asesorada por un fuerte equipo legal, que llevará su divorcio lo más secreto posible.
Desde hace meses se rumoraba que Britney Spears y Sam Asghari estaban separados, pues tenían constantes peleas.
También se ha dicho que Sam Asghari acusa a Britney Spears de golpearlo cuando discutían.
Sam Asghari siempre había apoyado en público los comportamientos a veces erráticos de Britney Spears, pero al parecer estas situaciones también lo tenían cansado.
TMZ asegura que Sam Asghari decidió mudarse, después de que peló con Britney Spears por una supuesta infidelidad de la cantante.
Se sabe que Sam Asghari quiere solicitarle a Britney Spears una pensión de manutención, pero la cantidad aún se desconoce.