A un par de días de que Samo, cantante de Camila, denunciara haber sido víctima de robo en La Condesa, en Ciudad de México, autoridades correspondientes detuvieron al ladrón.

Vía redes sociales, Samo de Camila -de 48 años de edad- dio a conocer el video que ayudó a autoridades capitalinas a resolver el caso a su favor.

Así como agradeció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y al secretario Pablo Vázquez Camacho por su intervención.

Samo de Camila ya se enteró que detuvieron a quién le dio cristalazo a su camioneta en La Condesa

Samo de Camila preocupó a sus seguidores al publicar un video con el que mostró el cristalazo que le dieron a su camioneta, la cual se encontraba en calles de La Condesa CDMX.

Molesto, el cantante Samo denunció haber sido víctima de robo.

Samo

En ese momento el compositor mexicano no quiso dar detalles; sin embargo, reveló que le robaron computadoras y herramientas de trabajo.

Por lo que exigió que las autoridades brinden seguridad a la población, así como refuercen medidas para evitar situaciones similares.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México no tardó en contactarlo, y lo mejor, detuvieron al hombre que le robó al famoso.

El propio compartió la grabación que muestran al hombre que le dio un cristalazo a su camioneta, saquear -tres veces- la camioneta de Samuel Parra Cruz, nombre real de Samo.

Al respecto, el cantante de Camila cita: “La impartición de justicia está siendo real en esta Ciudad. Agradezco el trabajo y la atención oportuna”.

Hombre que dio cristalazo a camioneta de Samo tiene antecedentes penales

Samo de Camila dio a conocer que autoridades policiacas detuvieron al hombre que dio cristalizó a su camioneta.

Luego de esto, la Secretaria de Seguridad Ciudadana reveló la identidad del sujeto.

El ladrón que se adueñó de computadoras y herramientas de trabajo de Samo se llama Julio César N.

De acuerdo con medios como El Universal, el ladrón tiene antecedentes penales.

En 2018 ingresó al Sistema Penitenciario de la ciudad de México por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.