La actriz mexicana Sandra Echeverría, confesó que sufrió bullying durante las grabaciones de la cinta ‘Salvajes’, por parte de los protagonistas.

Sandra Echeverría de 37 años, precisó que fueron los actores Taylor Kitsch de 41 años y Aaron Taylor-Johnson de 32 sus victimarios.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter, donde la famosa compartió el maltrato psicológico que vivió en el filme, en el que también compartió créditos con Salma Hayek.

Cabe señalar que este proyecto lo grabó hace 10 años, aunque hoy la actriz lo recordó y decidió compartirlo con sus seguidores.

“Hoy me acordé de una historia de bullying en un proyecto que filmé hace 10 años. De dos actores muy famosos. Me volvió a dar mucho coraje. Ya algún día se las contaré”, señaló.

Sandra Echeveería comparte historia de bullying en ‘Salvajes’

Sandra Echverría compartió con sus fans, el caso de bullying que vivió en ‘Salvajes’.

Tuit

Sandra Echeverría aclaró que no se trató de un caso de acoso, únicamente maltrato psicológico: “Si pasara hoy, definitivamente los hubiera acusado. Aclaro: Bullying, NO acoso”.

Posteriormente, la actriz se animó a revelar el resto de la historia que ocurrió “hace 10 años filmando Salvajes” y detalló que le “tocó una escena con Taylor Kitsch y Aaron Taylor Johnson”.

Precisó que venían “en una camioneta” y ella “supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela”.

En un acto de maldad, a Taylor Kitsch y Aaron Taylor Johnson “les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo, con el objetivo de que “saliera volando” y se golpeara.

Tuit

Recordemos que Sandra Echverría estaba “atada de pies y manos”, por lo que no se “podía agarrar”.

La actriz, que dará vida a María Felix en su próxima serie biográfica, comentó que “ellos solo lo hacían más fuerte” para que se lastimara aún más,

Aunque su papá se encontraba en el set y le molestó la situación, tanto él como ella, optaron por no reclamarles.

“Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado del coraje. Yo toda lastimada bajé. Decidí no decir nada y aguantarme pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso”.

Sandra Echeverría

Pese a todo, finalmente Aaron Taylor-Johnson se disculpó con ella tras lo ocurrido, aunque Taylor Kitsch no volvió a mencionarlo.

“Por lo menos él si parecía sentirse mal. A Taylor le valió madr*. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé”.

Sandra Echeverría
Tuit

Finalmente, Sandra Echeverría aseguró que si le llegara a ocurrir algo así, ya no tendría miedo de denunciar y hacer su caso público, pues en aquel entonces tenía a penas 27 años.

“Hoy me volví a acordar. 10 años después, de cómo rebotaba yo en la camioneta mientras me trataban de lastimar y hoy si volviera a pasar definitivamente hubiera dicho algo”.

Sandra Echeverría
Tuit