La actriz Sandra Echeverría enseña a su hijo a leer y escribir, según contó en una entrevista.

Fue durante una emisión del programa ‘Hoy’, donde Sandra Echeverría compartió algunos detalles sobre su hijo Andrés, a quien se encuentra disfrutando al máximo.

“No puedo estar más agradecida, porque aprendió a leer y a escribir conmigo; yo sentada junto a él, diario dándole, enseñándole, aprendiendo, eso es algo que siempre me llevaré conmigo”, contó Sandra Echeverría sobre su pequeño de seis años.

Sandra Echeverría narró que durante la contingencia, no se separó de su hijo.

Sandra Echeverría y Andrés

“Ahorita que la vida ya está un poco más activa, pues es difícil porque toda en pandemia no nos separamos, y es difícil, pero hay que aprender a desapegarse”, relató la también cantante.

Sandra Echeverría disfruta su maternidad

Sandra Echeverría dejó saber durante el programa ‘Hoy’, que está viviendo la mejor etapa de la maternidad.

Recordemos que recientemente Sandra Echeverría participó en el reality show ‘¿Quién es la máscara?’, en el que se escondió bajo la botarga de Androide.

“Él se emocionaba de verme, lo difrutó mucho al igual que yo, me decía ‘mamá, yo soy tu fan’”, declaró Sandra Echeverría sobre el programa de telerrealidad.

“Él me decía que estaba yo loca, me decía ‘mamá te vas a caer’, yo ya tenía las rodillas peor que mi hijo y eso que él juega fútbol, yo estaba peor”, agregó.

Sandra Echeverría y Andrés

Sandra Echeverría declaró que se siente bien en todos los niveles de su vida, no solo en cuanto a la maternidad.

“Para mí, el poder explotar esta faceta, a estas alturas y en este momento, que todo esté fluyendo y funcionando bien, mi canción está en el top 8 a nivel nacional, del radio y muy, muy contenta, gracias por su apoyo”, expuso.

Mientras tanto, Sandra Echeverría continúa trabajando, ocupándose de su faceta como cantante, disfrutando de su hijo Andrés, y compartiendo con sus seguidores su día a día a través de su cuenta en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores.