Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne disfrutan de su reconciliación con una luna de miel que están presumiendo por lo alto.
En mayo, Sandra Echeverría -de 39 años de edad- y Leonardo de Lozanne -de 53 años de edad- confirmaron que estaban juntos de nuevo.
La pareja ya había pasado por dos separaciones, pero el amor entre ellos fue más grande y decidieron retomar su relación de una forma muy romántica.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne disfrutan de su amor con románticas vacaciones
Después de largas conversaciones y terapia, Leonardo de Lozanne confirmó que Sandra Echeverría era la mujer de su vida y le pidió otra oportunidad.
La parejas logró seguir con su relación y compartieron que disfrutan de su reconciliación en una luna de miel en Playa del Carmen, donde el músico tenía un compromiso de trabajo.
Sandra Echeverría compartió en su cuenta de Instagram fotografías de sus románticas vacaciones con Leonardo de Lozanne.
“Gracias mi amorcito por sacarme a pasear” escribir Sandra Echeverría en su publicación, donde presumió a Leonardo de Lozanne.
Los seguidores de la pareja les desearon lo mejor y los felicitaron por su reconciliación.
“Es una linda pareja. Los dos son muy guapos”, “Son tan tiernos” y “Que hermosa pareja, que su amor dure toda la vida” fueron los buenos deseos para la pareja.
Sandra Echeverría es la fan número uno de Leonardo de Lozanne
Después de su romántica luna de miel, Sandra Echeverría acompañó a Leonardo de Lozanne a un concierto que dio en Rock Jude Fest en Playa del Carmen.
Sandra Echeverría estaba detrás del escenario y llenó de halagos a Leonardo de Lozanne por su voz y presencia.
“Mi amor partiéndola en el escenario” escribió Sandra Echeverría en una de sus historias de Instagram.
Algunos dudan que la reconciliación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne dure, pues ya se separaron en dos ocasiones.
Pero la pareja se ve muy feliz y animada, además de que aseguran que ya aprendieron de sus errores y se encuentran en el proceso de reconquista.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne están encantados con su relación y muestra de esto fue su romántica ‘escapada’ a Playa del Carmen.