Sandra Echeverría ya no le ve esperanza a su reconciliación con Leonardo de Lozanne y podría ser definitivo su divorcio.
En noviembre de 2022, Sandra Echeverría reveló su separación de Leonardo de Lozanne tras 8 años de matrimonio.
A mediados del 2023, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne revelaron que estaban tratado de reconciliarse, pero hay una triste noticia.
Sandra Echeverría no cree que su matrimonio con Leonardo de Lozanne funcione
En mayo, 7 meses después de que revelaran su separación, Sandra Echeverría compartió que se estaba dando una segunda oportunidad con Leonardo de Lozanne.
Al parecer el amor entre Sandra Echeverría -de 38 años de edad- y su esposo era más fuerte y su matrimonio podría continuar.
Sin embargo, recientemente Sandra Echeverría reveló que la reconciliación no está funcionando y es posible que el divorcio sea inminente.
“Estamos viendo si eso va funcionar o no, la verdad no hay mucha esperanza, ni modo. Me quedo muy en paz, muy tranquila de saber que se dio todo y estamos en eso, todavía no es un no definitivo”
Sandra Echevrría
Sandra Echeverría no ve esperanza en su matrimonio y no se descarta que pronto revele su separación definitiva de Leonardo de Lozanne, de 52 años de edad.
Sandra Echeverría ve complicado que se reconcilie con Leonardo de Lozanne
En septiembre de 2015, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne le dieron la bienvenida a su hijo Andrés.
Sandra Echeverría ha manifestado que por el bien de su hijo, ha tratado de llevar una buena relación con Leonardo de Lozanne tras su separación.
Después de que revelara que su reconciliación no lleva el rumbo adecuado, ve complicado que su relación siga.
“Aún no es un no definitivo, pero yo la verdad ya lo veo complicado”, dijo Sandra Echeverría sobre su relación con Leonardo de Lozanne.
A pesar de que matrimonio podría terminar, Sandra Echeverría está tranquila, pues sabe que trató de salvarlo: “Se que se luchó hasta el final”.
Leonardo de Lozanne no ha hecho declaraciones sobre lo dicho por Sandra Echeverría, pero todo indica que su matrimonio podría terminar.
Si Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría confirman su divorcio, se unirían a la lista de parejas famosas que se separaron en el 2023.
Sandra Echeverría se ha enfocado en su carrera y su hijo, al igual que Leonardo de Lozanne; quien está actualmente en Vaselina.