Sandra Itzel asegura que está en el mejor momento de su vida tras iniciar su divorcio de Adrián Di Monte y su separación es lo mejor que le ha pasado.
En septiembre de 2023, Sandra Itzel -de 30 años de edad- denunció en redes sociales a su ex esposo Adrián Di Monte, a quien acusó de maltratarla verbalmente y serle infiel.
Adrián Di Monte -de 33 años de edad- y Sandra Itzel anunciaron su separación en 2021, pero hasta el 2023 decidieron divorciarse legalmente.
Sandra Itzel está más feliz que nunca tras tramitar su divorcio
Tras varios años separados, Sandra Itzel inició los trámites de divorcio para separarse legalmente de Adrián Di Monte.
Sandra Itzel contó a De Primera Mano que actualmente se encuentra en la mejor etapa de su vida y está feliz.
“Emocionalmente me siento muy feliz, muy tranquila, me siento en paz. Cuando uno hace las cosas con amor y el no querer dañar a nadie, uno no tiene por qué vivir con miedo o remordimientos”
Sandra Itzel
La actriz y cantante está muy feliz y en paz, además de que espera poder tomar terapia muy pronto.
Sandra Itzel se ha refugiado en su familia, pues ellos la ayudaron a salir adelante tras una crisis emocional que enfrentó a finales de 2023 tras denunciar los maltratos de Adrián Di Monte.
“Sandra Itzel es una mujer que no conoce la palabra rendirse, que no conoce la palabra ‘se acabó aquí'. Es una mujer que se cae, se lastima, llora un poco y se levanta”
Sandra Itzel
La actual participante de MasterChef Celerbrity 2024 asegura que los problemas la han hecho más fuerte y ha sabido salir adelante a pesar de estar lastimada emocionalmente.
Sandra Itzel está tranquila tras denunciar públicamente a Adrián Di Monte
A pesar de las críticas por haber denunciado en redes los maltratos de Adrián Di Monte, Sandra Itzel se sintió aliviada por revelar la dura situación que vivió.
Sandra Itzel sabe que aún le falta mucho por superar, pero por el momento está feliz y está trabajando en su amor propio.
“Es algo que siempre voy a destacar, ámense más que nadie en este mundo”
Sandra Itzel
La cantante se encuentra trabajando en su música y actualmente está grabando la cuarta temporada de MasterChef Celebrity 2024.
Durante una emisión del reality, Sandra Itzel recordó cuando era ama de casa y se rompió al recordar que sufrió agresiones por algo tan cotidiano como era cocinar.
Sandra Itzel recuperó su tranquilidad y hasta el momento no ha revelado en qué etapa legal se encuentra su divorcio, pero asegura que ha sido la mejor decisión que ha tomado.