Sandra Itzel -de 30 años de edad- está abierta al amor, pero no con Imanol Landeta, pues no quiere una relación con él, al menos por ahora.
Imanol Landeta -de 37 años de edad- y Sandra Itzel son pareja en Las Estrellas bailan en Hoy 2024 y la química entre ellos es innegable.
Es por eso que los fans del reality de baile creen que el amor podría surgir entre Sandra Itzel e Imanol Landeta, pero ella ya aclaró que por el momento no será posible.
Sandra Itzel descarta una relación con Imanol Landeta, por el momento
A mediados de 2024, Sandra Itzel logró divorciarse de Adrián Di Monte -de 34 años de edad- tras años separados; ahora, está dispuesta darse una nueva oportunidad en el amor.
Sandra Itzel reveló a los medios que no descarta tener pareja, pero se quiere tomar su tiempo para elegir al adecuado.
“Siempre he estado abierta al amor. Para mí el amor es la respuesta a todo, no solo el amor de pareja, el amor de familia, el amor de amistad, yo siempre he estado abierta a eso y no lo apresuro, porque las cosas apresuradas no funcionan y soy una persona tradicional”
Sandra Itzel
La actriz asegura que le gusta tomarse su tiempo y es una persona tradicional, por lo que cree que el amor llegará en su momento.
Sandra Itzel acaba de conocer a Imanol Landeta y ambos han aclarado que su relación es laboral y amistosa, por lo que hablar de una relación amorosa sería prematuro.
Las Estrellas bailan en Hoy une a las parejas de baile y los convierte en novios
Sandra Itzel e Imanol Landeta no son los únicos que han sido relacionados sentimental, tras su paso por Las Estrellas bailan en Hoy.
Ferka -de 38 años de edad- y Jorge Losa -de 34 años de edad- fueron pareja de baile en este concurso y su amistad se volvió amor tras su convivencia.
En esta temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, varias parejas han sido shippeadas por su gran química en el escenario.
Así ha sido el caso de Caeli -de 34 años de edad- y Aristeo Cázares, de 29 años de edad, de quien se rumora ya son novios e incluso ya vivirían juntos.
Los fans de Imanol Landeta y Sandra Itzel esperan su complicidad traspase el baile y se vulevan pareja en la vida real, pero ambos quieren tomarse su tiempo.