Sandra Itzel -de 30 años de edad- demandará a Adrián Di Monte si insiste en hablar de ella públicamente; la famosa espera que su experiencia le sirva a otras mujeres.
A finales de 2023, Sandra Itzel denunció en redes sociales a su exmarido Adrián Di Monte -de 33 años de edad- a quien acusó de violencia psicológica y verbal.
La pareja mantuvo una relación durante 10 años y en 2021 anunciaron su divorcio, pero hasta el momento no habían concluido el proceso.
Sandra Itzel ya no quiere que Adrián Di Monte hable de ella
Después de protagonizar una guerra de declaraciones con Adrián Di Monte, Sandra Itzel reveló un audio comprometedor.
En este material se escucha a Adrián Di Monte gritándole e insultando a Sandra Itzel y ahora la cantante lamenta que el actor la siga mencionando en medios.
“Ya tendré que checarlo con mis abogados, por el momento ya está la demanda de divorcio activa y me emociona mucho porque ya pronto va salir y pues ya otro tipo de denuncias ya es completamente diferente a ese proceso”
Sandra Itzel
Sandra Itzel espera firmar el divorcio muy pronto y posteriormente analizará tomar otras medidas legales contra Adrián Di Monte.
“Ya si sale a hablar ya no lo puedo controlar”, dijo Sandra Itzel, quien se ha enfocado en su carrera como cantante.
“Siento que esa persona ha actuado de una manera completamente incorrecta. Siento que debió darle un final digno como un caballero, cosa que nunca hizo, pero al final de cuentas cada persona actúa con lo lo que hay en su corazón”
Sandra Itzel
Sandra Itzel ya se quiere olvidar de todo lo que vivió con Adrián Di Monte
Después del duro proceso de separación que ha tenido que vivir, Sandra Itzel ya no quiere saber nada de Adrián Di Monte.
Es por eso que Sandra Itzel se renovó y está enfocada en su carrera como cantante, por lo que acaba de lanzar su canción “Gato”.
Menciona que esta nueva melodía fue una catarsis, donde pudo expresar lo que sentía en su momento más oscuro junto a Adrián Di Monte.
“La escribo en un momento de mucho dolor, impotencia, enojo e inclusive incredulidad”, contó Sandra Itzel sobre su nueva canción.
Por otro lado, Sandra Itzel quiere que su experiencia le sirva a otras mujeres para alzar la voz y salir de relaciones abusivas.
“Quiero darle voz a las que no han hablado, a las que han hablado y no les han creído (...) Quiero ayudarlas o hacer alguna fundación que las asesore”
Sandra Itzel
Entre los planes de Sandra Itzel después de divorciarse de Adrián Di Monte, es hacer una fundación que asesore a mujeres víctimas de violencia.
Sandra Itzel lamenta las declaraciones de Adrián Di Monte y no descarta ejercer acciones legales contra el actor si sigue hablando de ella en medios.