Sandra Itzel -de 30 años de edad- e Imanol, ganaron Las Estrellas bailan en Hoy 2024 y celebraron el momento con un beso.

Durante 10 largas semanas, Sandra Itzel e Imanol -de 37 años de edad- fueron la pareja favorita de Las Estrellas bailan en Hoy y el público decidió que ganaran la competencia.

La gran química que tenía la pareja en el escenario hizo creer a muchos que iban a comenzar un romance, pero ellos lo negaron insistentemente.

Sandra Itzel e Imanol Landeta

Sandra Itzel e Imanol se besan tras ganar Las Estrellas bailan en Hoy

El viernes 13 de diciembre fue la final de Las Estrellas bailan en Hoy. Sandra Itzel e Imanol se llevaron la victoria tras una calificación perfecta.

Sandra Itzel e Imanol bailaron un popurrí de canciones y cerraron el momento con dos besos que impresionaron a todos.

Hasta Galilea Montijo -de 51 años de edad- admitió que se habían aguantado 10 semanas para dárselo.

Los fans de Imanol y Sandra Itzel pedían verlos juntos más allá del escenario y el beso que se dieron fue el cierre especial del shippeo.

Sandra Itzel e Imanol forjaron una buena amistad durante la competencia, y el cariño entre ambos es innegable.

Sandra Itzel e Imanol se besaron tras ganar Las Estrellas Bailan en Hoy

¿El beso fue amistoso o de amor? Hasta Sandra Itzel se impresionó

Imanol fue quien tomó la iniciativa y besó a Sandra Itzel, quien correspondió el gesto y hasta abrió los ojos por la sorpresa.

Sandra Itzel e Imanol se besaron por varios segundos y Galilea Montijo celebró el momento con un escandaloso: “¡Eso!”.

“Están muy emocionados. Ya muchachos, basta de besos”, tuvo que intervenir Galilea Montijo, pues la feliz pareja no paraba de besarse.

Imanol vio la repetición de su serie de besos con Sandra Itzel y también se impresionó, pues se notaba la pasión entre los dos.

Los fans de Sandra Itzel e Imanol agradecieron que se hayan besado, pues aseguraron que fueron la pareja más genuina de Las Estrellas bailan en Hoy 2024.

“Los únicos que realmente fueron pareja desde el inicio del reality” y “Se vio tan real, me encantan juntos”, fueron los comentarios para Sandra Itzel e Imanol.