Como en cada temporada de Las Estrellas bailan en Hoy 2024 el amor se cocina en la pista de baile. Sandra Itzel e Imanol son los protagonistas de esta nueva historia.
Sí, Sandra Itzel e Imanol, quienes conforman una de las parejas de Las Estrellas bailan en Hoy 2024, están desatando chismes de romance y es que la química entre ambos no pasa desapercibida en la pantalla chica.
Romance que no tendría ningún impedimento ya que la bailarina y el actor actualmente están disfrutando de la soltería...
Sandra Itzel le regala un anillo a Imanol en Las Estrellas bailan en Hoy 2024
Aunque Sandra Itzel e Imanol niegan tener un romance, la pareja de Las Estrellas bailan en Hoy 2024 siguen alimentando la posibilidad.
Recientemente, Sandra Itzel -de 30 años de edad- sorprendió a Imanol -de 37 años de edad- con un anillo, pieza que le regaló por la conexión que surgió entre ambos desde el primer momento que se vieron en Las Estrellas bailan en Hoy 2024.
“Desde el primer momento que te conocí sentí esa conexión contigo”, dijo la bailarina al entregarle el anillo al actor durante uno de sus ensayos para la competencia de baile.
Como era de esperarse, el momento quedó registrado en video por lo que la audiencia del matutino ya está expresando su opinión al respecto pues hasta beso hubo.
“No Imanol, ahí no es”, “Aquí los que amamos a esta pareja”, “Sin duda mucho amor”, “Ay qué bellos, amo a esta parrilla”, “Ellos se gustan”, “Los queremos”, “Awww qué bonitos. Se nota la buena energía entre ellos”,
“Lo sabía, felicidades”, “Va a pasar algo entre ellos y qué bueno porque se lo merecen”, “Ay no que ya dejen el show”, “Creo que ni Andy Rodríguez o quien tuvo la idea de ponerlos de pareja de baile se imaginó la química que tendrían”, expresan entre comentarios.
Sandra Itzel e Imanol hablan de su relación en Las Estrellas baila en Hoy 2024
Mientras que audiencia de Las Estrellas bailan en Hoy 2024 ven posibilidades de un romance entre Sandra Itzel e Imanol, la pareja de baile prefiere fluir, pero no lo descarta.
Sandra Itzel, cuyo nombre tomó fuerza al hablar de la tóxica relación que vivió junto a su esposo Adrián Di Monte -de 34 años de edad-, dice estar abierta al amor, pero prefiere cultivar una amistad con Imanol.
Aunque su química es innegable, la bailarina no desea apresurarse por lo que hasta el momento convive con el actor únicamente en ensayos de Las Estrellas bailan en Hoy 2024.
Por su parte, Imanol dice admirar a Sandra Itzel, quien le parece una mujer entrona, muy dedicada y profesional. Sin embargo, no quiere apresurarse sobre todo porque ambos pasaron por un divorcio complicado.
Tema que irónicamente reforzó su conexión ya que de ves en cuando se cuentan sus dolencias por un mal amor.