Las Envinadas niegan que se hayan burlado de Sandra Itzel y se zafan de la funa con un polémico mensaje para la famosa.

El shippeo entre Sandra Itzel -de 31 años de edad- e Imanol Landeta -de 37 años de edad- terminó mal por un chisme.

Y es que Odemaris Ruiz -de 37 años de edad- y las integrantes en Envinadas revelaron una ‘oscura verdad’ detrás del supuesto romance de Imanol Landeta.

Envinadas

Envinadas se deslinda del chisme de Sandra Itzel y Imanol Landeta

Odemaris Ruiz y las conductoras de Envinadas revelaron que Imanol Landeta trató de conquistar a la actriz mientras ‘salía’ con Sandra Itzel.

Envinadas y Odemaris Ruiz no dijeron los nombres de Sandra Itzel e Imanol Landeta, pero dieron a entender que la historia se trataba de ellos.

Sandra Itzel salió a defenderse y reclamó que las integrante de Envinadas se hayan referido a ella en su historia, cuando ni las conoce.

Tras varios días de este chisme, Mariana Botas fue cuestionada sobre qué opinaba de los reclamos de Sandra Itzel.

Mariana Botas fue contundente y expresó que ellas nunca hablaron de una persona en específico, por lo que Sandra Itzel se puso “el saco”.

“Yo no tengo nada que decir al respecto, porque el tema se ha tomado de la manera incorrecta, nosotros jamás mencionamos nombres de nadie, jamás ofendidos o insultamos a nadie, si al final alguien se puso el saco fue su tema”

Mariana Botas

La conductora de Envinadas cree que nunca insultaron o se refirieron de forma inadecuada de nadie.

“Es un chisme que no tiene pies ni cabeza y no vamos seguirle dando tema a esto”

Mariana Botas
Sandra Itzel

Mariana Botas insiste en que nunca exhibieron a Sandra Itzel

Mariana Botas insiste en que no mencionaron el nombre de “nadie”, por lo que ellas no son responsables de lo que Sandra Itzel interpretó.

“Hay que tener cuidado de cómo la gente lo recibe y de quién se pone el saco, porque nosotros no dijimos el nombre de nadie”

Mariana Botas

Mariana Botas explica que en Envinadas hablaron de un “chismecito de amigas”, pero de nadie en específico.

La actriz explicó que el capítulo de Envinadas que generó todo el escándalo trataba de personas que “se les habían caído del pedestal”.

Por lo que no sienten que hayan ofendido a alguien en específico y no creen que hayan dejado de ser sororas, por hablar de sus experiencias.

Por otro lado, se rumoró que Imanol Landeta le reclamó a las conductora de Envinadas, pues esta polémica le “quitó proyectos”.

Sandra Itzel no habló más del conflicto con Envinadas y Mariana Botas ya no quiere que el ‘chisme’ se haga más grande.