Santa Fe Klan se pronunció por primera vez sobre las detenciones de los últimos días, ya que en redes sociales compartió un par de publicaciones al respecto.
Ante la polémica que le ha acompañado tras reportarse que fue detenido por fumarse un “gallo” de marihuana, el rapero Santa Fe Klan dejó un breve pero muy claro mensaje.
Y es que entre las numerosas versiones en las que se aseguraba que seguía detenido, Santa Fe Klan salió al paso para atajar y rechazar los reportes.
Santa Fe Klan afirma que está bien; pide que no se preocupen
Por medio de su cuenta de Instagram, el rapero guanajuatense compartió una historia en la cual llamó a evitar los rumores sobre su persona.
Mostrando que ha retomado sus actividades, reveló que estuvo grabando un nuevo video, por lo que Santa Fe Klan recomendó no hablar a quienes no saben lo qué está pasando con él.
Además, el rapero despejó todas las dudas sobre su estado, ya que afirmó que está “más que bien”, por lo cual pidió a sus seguidores no preocuparse.
Santa Fe Klan invita a ir a su concierto de Tulancingo; sugiere a sus fans que se lleven un “gallo”
Incluso, mostrando que el tema de las detenciones ya quedó en el pasado, Santa Fe Klan promocionó el concierto que dará hoy sábado 10 de septiembre en Tulancingo, Hidalgo.
En una transmisión en vivo que hizo en Instagram, el rapero mexicano invitó a toda la “raza” de Tulancingo a que lo vayan a ver.
En la transmisión que hizo durante la madrugada de este sábado, Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan, se mostró fumando.
Aunque no se sabe si lo que estaba fumando era un “gallo” de marihuana, como el que se echó cuando fue detenido en días pasados, o se trataba de tabaco.
Lo que sí es cierto, es que al invitar a sus seguidores para que acudan a su concierto de hoy, les sugirió que se lleven unas caguamas y por qué no, un “gallo” de marihuana.
Santa Fe Klan fue detenido en Guanajuato por fumarse un “gallo”
Cabe recordar que en días pasados Santa Fe Klan fue detenido cuando estaba en las calles de su barrio en Guanajuato.
Mientras el rapero de 22 años transmitía en vivo, patrullas llegaron al lugar y policías se le acercaron, mientras el rapero les aclaraba que solo llevaba un “gallo”.
Debido a que Santa Fe Klan estaba grabando el video para sus redes sociales, todo lo que vivió con los policías quedó grabado para su Instagram.
Por las voces que se presentan en el video, se puede entender que Santa Fe Klan fue sometido por los policías, pues se escuchó a un acompañante pedir que ya lo dejaran.
Santa Fe Klan también fue detenido en Manzanillo por disparar una pistola
Luego de ese primer incidente, el rapero se vio envuelto en otra polémica, ya que se dio a conocer que fue detenido por segunda vez, pero ahora en Manzanillo, Colima.
Reportes de medios locales dieron a conocer que presuntamente, Santa Fe Klan fue detenido luego de que habría detonado un arma de fuego mientras estaba borracho.
Según lo dado a conocer por los portales informativos, Ángel Quezada habría realizado cuatro disparos de arma de fuego, tras salir de un bar en Manzanillo.
Los medios afirman que fue cuando Santa Fe Klan ya estaba saliendo del bar en compañía de su novia Maya Nazor, entre otros amigos, para ir a su hotel, cuando hizo los disparos.
Debido a los impactos de bala, se indica, al sitio llegaron policías, quienes se afirmaba, lo detuvieron.