La noche del domingo 4 de septiembre, Santa Fe Klan fue detenido por policías en Guanajuato y todo quedó grabado, hasta el día de hoy no ha aparecido en sus redes sociales.
Trascendió que Santa Fe Klan de 22 años de edad fue detenido mientras fumaba ‘un gallo’ en la calle, y es que todo quedó grabado en sus historias de Instagram.
Sin embargo, ni su disquera 473 Music ni él, han hablado de lo que pasó en su detención, pues muchos de sus fans aseguraban que se trataba de algo fake.
Santa Fe Klan solo ha compartido una historia en Instagram y no aparece él, solo es el cartel de un concierto. Por lo que sus fans se preguntan “¿Qué pasó con Ángel?”.
Santa Fe Klan se ausenta de redes sociales tras su detención
Santa Fe Klan fue detenido por policías en Guanajuato, mientras fumaba marihuana en la vía pública, pero desde ayer -5 de septiembre- no ha aparecido en redes sociales.
A diferencia de la actividad que el rapero tiene normalmente en donde comparte más con sus seguidores, esta vez solo subió el cartel de un próximo concierto en Hidalgo.
Por la fecha próxima de dicho concierto de su tour Mar y Tierra, pareciera ser que no tiene la menor intención de aparecer frente a las cámaras, sino hasta el sábado 10 de septiembre.
Las hermanas de Santa Fe Klan tampoco han compartido nada sobre su hermano menor. Y por otra parte, su novia, Maya Nazor, solo ha hecho promoción de marcas en Instagram.
“¿Qué pasó con Ángel?”, fans de Santa Fe Klan exigen saber cómo está el rapero
No, no es normal que Santa Fe Klan se haya mostrado mientras era detenido por la policía y ahora solo suba una imagen en sus historias de Instagram.
La actividad del rapero en sus redes sociales ha levantado sospechas sobre su detención, pues no se ha querido mostrar frente a la cámara.
Pese a que algunos de sus seguidores aseguran que pudo haberse tratado de algo fake para que hiciera la promoción de un nuevo sencillo, otros andan preocupados por el rapero.
Como Santa Fe Klan no ha aparecido en sus redes sociales, sus fans han ido a la cuenta de su disquera, 473 Music, a exigir saber qué pasó con él.
Son múltiples los comentarios que se ven no solo en una promoción de Ángel Quezada Jasso, sino también en la de Tornillo, otro rapero de Santa Fe, Guanajuato.
“Q pedo cómo está angel??”. “¿Cómo está Angel? ¿Todo bien?”, “Que paso con angel? (sic)”.
Seguidores de Santa Fe Klan.
Incluso, algunos fans de Santa Fe Klan piden -por Instagram- que dejen al rapero, “no hizo nada”, “déjenlo en paz, tienen envidia”.