Santa Fe Klan encendió alarmas cuando la noche del domingo 4 de septiembre, fue detenido por policías en Guanajuato, y tras un día desaparecido, regresó.
Los fans de Santa Fe Klan, rapero de 22 años de edad, se preguntaban qué había pasado con el rapero, pues luego de esa transmisión en vivo grabada en video, no se supo más de él.
Pues el rapero ya apareció junto a Maya Nazor, su novia, con quien recientemente se convirtió en papá. ¿Te imaginas qué pueden estar haciendo? Te contamos y te pasamos el video.
Santa Fe Klan regresa muerto de risa y fumando marihuana
Las risas de la primera historia en Instagram de Santa Fe Klan, muriendo de risa, dejaron en claro que nunca hubo detención por haberse fumado ese ‘gallo’ en la calle.
Después, el rapero se mostró fumando más marihuana en traje de baño, así es, está de vacaciones su novia Maya Nazor y un grupo selecto de amigos.
“Estamos de regreso”, fue lo que dijo al mismo tiempo que se escuchaba música electrónica de fondo.
Entre cigarros de marihuana, tragos preparados con Don Julio 70 y una banda norteña que llegó a su hospedaje, Santa Fe Klan se mostró disfrutando.
Todo este tiempo ha estado acompañado de su novia Maya Nazor, con quien compartió algunas fotografías luego de su supuesta ‘detención’ y ‘desaparición’.
Recordemos que la influencer tampoco había compartido nada sobre el rapero, sino hasta apenas que este reveló que anda de vacaciones y no, no en la cárcel.
Santa Fe Klan quería ocultar su ubicación pero ya lo delataron
Santa Fe Klan se anda a escondidas, pues desea tener unas vacaciones a lado de sus amigos y familia, antes de seguir por su gira en México.
Y con la cantidad de dinero que tiene, el rapero puede tomarse el descanso que quiera en el paraíso que más le guste.
Todo parece indicar que al rapero sí le gusta la fama, por eso su video de la supuesta detención, pero no que lo estuvieran siguiendo, pues apareció de vacaciones.
Él y su novia fueron discretos al no compartir la ubicación de donde estaban y solamente subieron la vista a la playa que tenían desde su hospedaje con alberca, pero alguien sí lo hizo.
Fue Leslie Gutiérrez, amiga y maquillista de Maya Nazor, quien reveló que su ubicación en una historia de Instagram, colocando ‘Las Hadas by Brisas’.
El hospedaje donde se encuentra Santa Fe Klan está ubicado en Manzanillo, Colima, y tiene un costo aproximado de 2 mil 500 pesos por noche, aunque él está en una zona privada.