A 7 meses de que se rumorara que Gabriel Soto intentó algo con Sara Corrales, estando con Irina Baeva, la actriz reveló que sí le daba algunos detalles para conquistarla.
Desde finales de 2022 fueron cada vez más fuertes los rumores que apuntan a la ruptura de Gabriel Soto -de 48 años de edad- e Irina Baeva, luego de que cancelaran por segunda vez su boda a mediados de año.
La decisión habría provocado serios desencuentros entre Irina Baeva -de 30 años de edad- y Gabriel Soto, quien habría decidido terminar su relación y aplazar el anuncio a los medios por un tiempo.
Sara Corrales revela que Gabriel Soto le mandó hasta flores, pero no hubo nada
Durante 7 meses Sara Corrales -de 37 años de edad- se vio vinculada con Gabriel Soto, debido a que trabajaron juntos en una telenovela. Los rumores apuntaban que el actor intentó conquistarla.
En todo momento, Sara Corrales se había negado a hablar del tema, pero fue en un reciente encuentro con los medios que reveló que Gabriel Soto sí le hizo llegar algunos detalles.
La actriz de Colombia dijo que Gabriel Soto sí le llegaba a su camerino “con detalles y flores, era muy especial”.
Sin embargo, debido a que Gabriel Soto aún sostenía una relación con Irina Baeva, Sara Corrales dejó claro que ella estaba buscando otra cosa en una romance.
“Siempre he querido tener a una persona sumamente caballeroso, infiel, entregado y una persona para mí. Creo que merezco una persona completa”.
Sara Corrales, actriz.
Por otra parte, dijo a los micrófonos de Edén Dorantes que no sabe si las flores y lo detalles fueron en pie de conquistarla, y dejó claro que nunca dio “luz verde” para una relación o algo más, “nunca salimos a ningún lado”.
Sara Corrales comparte fotos de infarto en Instagram
El plazo acordado entre Gabriel Soto e Irina Baeva ya habría concluído, sin que la rubia actriz dé muestras de aceptar la ruptura, lo que al galán de telenovelas sí le urgiría por una importante razón: Sara Corrales.
Según los rumores, Gabriel Soto y la actriz colombiana habrían iniciado una relación desde hace unas semanas, lo que al parecer ella está cansada de ocultar.
Para demostrarlo, según los fans de la nueva pareja y detractores de Irina Baeva, están los likes que Sara Corrales le ha dado a los comentarios de sus fans.
Mismos que hacen referencia a la supuesta relación que tiene con Gabriel Soto.
Algunos de estos comentarios han aparecido en la más reciente publicación de Sara Corrales en su cuenta de Instagram, donde presume el viaje que hizo a Tepoztlán, Morelos.
La publicación incluye varios fotos en las que Sara Corrales presume el cuerpo de infarto que tiene y sus enormes ojos color verde.
También, incluye un texto en el que reflexiona sobre la importancia de reconectar con la naturaleza y lo mucho que necesitaba darse una escapada para llenarse de paz:
“Fueron unos días maravillosos de re conexión, descanso, meditación, yoga y contacto con la naturaleza. Amo pegarme estas voladitas en medio de mis grabaciones para dedicarle tiempo a mi espíritu, a mi alma, poder estar en silencio para oír mi voz interior, eso es lo que me permite estar brillando, permanecer en paz y llenarme de amor propio para poder regalárselo a quienes me rodean. Y tú? Qué tanto tiempo de calidad te dedicas?”
Sara Corrales
Fans de Sara Corrales le dicen que es el karma de Irina Baeva; la colombiana les da ‘like’
Fans de Sara Corrales reaccionaron de inmediato a su reciente fotografía, alabando su belleza e incluso felicitándola por su supuesto romance con Gabriel Soto.
Otros internautas fueron más allá, diciéndole a Sara Corrales que es más bella que Irina Baeva y que ella es el karma de la rusa.
Hasta ahí todo normal, pero los internautas se percataron de algo que según ellos, es una confirmación del romance entre Sara Corrales y Gabriel Soto.
Pues la actriz le dio like a dichos comentarios.
Para evitarle problemas a Sara Corrales, es importante mencionar que la colombiana parece haberle dado like a todos los comentarios que le hicieron a su publicación.
Incluso a esos en los que sus fans desaprueban su supúesto amorío con Gabriel Soto.