Durante una entrevista, la actriz de 37 años de edad, Sara Corrales, confesó que llegó a enamorarse de un hombre casado.
Sin embargo, no fue Gabriel Soto de 47 años -quien mantiene una relación con Irina Baeva de 30 años de edad- y es que Sara Corrales aclaró que era “muy niña” cuando esto ocurrió.
De acuerdo con Sara Corrales, la persona por la que “cayó” fue el actor Robinson Días de 56 años de edad.
Sara Corrales se enamoró de un hombre casado, mucho antes de conocer a Gabriel Soto
Durante una entrevista del 17 de julio de 2022 con Mara Patricia Castañeda, Sara Corrales confesó haberse enamorado de un hombre casado.
La confesión de Sara Corrales tuvo lugar antes de que iniciara las grabaciones de ‘Mi camino es amarte’, novela en donde comparte escenas amorosas con Gabriel Soto.
Y es que de acuerdo con la actriz, se enamoró “loca y perdidamente” cuando “era muy niña”, mientras grababa ‘Vecinos’.
Sara Corrales se enamoró del actor Robinson Díaz, quien a pesar de que estaba casado, la actriz relató que “estuvo detrás de ella” mucho tiempo.
“Era un hombre muy talentoso, y era un hombre que durante mucho tiempo que duraron las grabaciones estuvo detrás de mí todo el tiempo”
Sara Corrales
Por lo que a pesar de que el actor “no era de su estilo”, debido a la insistencia de actor casado con Adriana Arango de 58 años de edad, la actriz dijo haber terminando cayendo.
“Al inicio me acuerdo que me echaba los perros y yo decía ‘ay no por favor, no eres mi estilo, no me gustas’, pero estuvo ahí, y ahí, y ahí durante no sé cuánto tiempo grabamos esta novela hasta que finalmente pues caí”.
Sara Corrales
De esta polémica relación, Sara Corrales solo dijo haber aprendido, ya que años después se encontró con el actor quien volvió a intentar algo con ella.
Sin embargo, siendo ya una mujer adulta, Sara Corrales aseguró que “ya no creía en cuento de hada que me dibujó”, por lo que le agradeció y terminó toda relación.
Sara Corrales no habría querido repetir con Gabriel Soto lo que ya había vivido
Sara Corrales aprendió de su enamoramiento con Robison Díaz y por ello, la actriz habría evitado a Gabriel Soto con quien protagoniza ‘Mi camino es amarte’.
Y es que Gabriel Soto supuestamente le habría echando lo perros a Sara Corrales, estando él comprometido con la actriz Irina Baeva.
Por esta razón y aunque no habló abiertamente de lo qué Gabriel Soto hizo, hace unos días la actriz dijo que Gabriel Soto no era lo que estaba buscando y que ella quería un hombre fiel y soltero.