A un par de semanas de haber revelado que se sometería a dos cirugías estéticas, Sara Maldonado mostró los moretones en su cuerpo que le dejó la primera.
Así es esta semana la actriz ingresó al quirófano para realizarse la lipoescultura y es que desea poseer una anatomía más firme y estética.
Pese a que sus fans le pidieron no someterse a tratamientos dolorosos, pero sobre todo riesgosos ya que no los necesita pues es muy bella, Sara Maldonado ignoró las peticiones.
A través de sus historias de Instagram, publicó fotos de sí misma desde la cama de una clínica para mostrar los moretones que le quedaron en el estómago y la cadera.
Así como se dijo feliz con los primeros resultados de su lipoescultura y explicó que los moretones se deben a que previamente recibió un tratamiento postoperatorio; le dieron masajes para moldear su cuerpo.
“Llegó el momento de compartirles el primer video a nueve días de la cirugía… Estoy aquí en mi tercer masaje”, expresó emocionada Sara Maldonado, de 41 años de edad.
Explicó que poco a poco se le comienza a marcar el abdomen sobre todo los oblicuos. “Se va desinflamando bastante bien”, indica.
La razón de su lipoescultura es para eliminar los gorditos de la espalda.
Sara Maldonado pospone cirugía para retirarse implante de seno
Por otro lado, la segunda cirugía a la que se someterá Sara Maldonado será para retirarse los implantes de seno, intervención que tuvo que posponer.
Y es que el día que ingresaría a quirófano se escuchó un fuerte trueno alrededor del hospital debido que tronó un transformador y por tanto se fue la luz en toda la colonia.
Pese a que la clínica cuenta con su propia planta de luz, médicos le aconsejaron posponer la intervención debido a que es mejor que estén seguros que todo el equipo funcionará al cien.