Sara Sosa, la hija menor del fallecido cantante José José, reapareció en televisión muy feliz ya que está por darle la bienvenida a su segundo hijo.

Sí, Sara Sosa -de 29 años de edad- está embarazada y pocos lo sabían. La hija de José José guardó el secreto tan bien que ni sus hermanos estaban enterados.

Así lo reveló la propia a través del programa de espectáculos ¡Siéntese quien pueda!, donde dio detalles de su embarazo.

Sara Sosa está embarazada

Sara Sosa sorprende bien embarazada y revela si le pondría José José a su hijo

Sara Sosa tiene 34 semanas de embarazo por lo que falta muy poco para que nazca su segundo hijo, fruto de su relación con su esposo Yimmy Ortiz -de edad desconocida-.

Esto descarta que Sara Sosa y Yimmy Ortiz estén a un punto del divorcio tal y como han informado algunos medios de comunicación.

Todo lo contrario, la hija menor de José José está contenta con su matrimonio por lo que ha decidido ignorar chismes y disfrutar su embarazo.

Pese a que se acerca la llegada de su bebé, quien será un niño aún no sabe si lo llamará como su fallecido padre, el cantante José José.

Esto porque aún no ha decidido si el bebé llevará uno o dos hombres ya que los integrantes de la familia suelen llevar solo uno.

Mientras ella y su esposo lo deciden, Sara Sosa le canta a su bebé temas de José José así como canciones cristianas o lo que se le ocurra en ese momento.

José José, cantante.

Sara Sosa, hija de José José, revela porque ocultó su embarazo

Debido a que Sara Sosa se había mantenido alejada de cámaras en los últimos meses, la hija de José José confirma que no deseaba que se supiera de su embarazo.

Esto porque hace más de un año, Sara Sosa perdió un bebé por lo que le aconsejaron no decir nada de su embarazo hasta que no corriera ningún peligro.

Guardó tan bien el secreto que solo sus amigos cercanos saben que volverá a ser madre. Sus hermanos, José Joel y Marysol Sosa, de 48 y 42 años de edad, lo desconocen.

Por lo que descarta que el nacimiento de su bebé sirva para acercarla con sus hermanos.