Luego de que el especializado portal TMZ diera a conocer el contenido de la demanda de divorcio que Sarah Kohan presentó en contra de Javier ‘Chicharito’ Hernández, la modelo se niega a hablar del asunto.
Reporteros del programa de espectáculos Suelta la Sopa, corrieron a buscar a Sarah Kohan en busca de las primeras declaraciones; sin embargo, su reacción los sorprendió.
La modelo ni siquiera se detuvo para atender al reportero que la esperaba afuera de su casa en Los Ángeles para preguntarle sobre su pleito legal con el futbolista.
Esperanzado en conseguir una declaración, el reportero le preguntó si de verdad considera que ‘Chicharito’ es un mal padre, por lo que Sarah Kohan le aventó el micrófono.
Visiblemente molesta por la invasión a su privacidad, apresuraba el paso para quitarse el reportero de encima, pero al ver que éste no se detenía, le pidió amablemente respeto.
“Por favor déjame en paz, gracias”, dijo la australiana y al ver que su petición era ignorada, agregó: “Muchas gracias, por favor respeten mi privacidad”.
¿De qué acusa Sarah Kohan a ‘Chicharito’?
Sarah Kohan se encuentra sumamente molesta porque Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha olvidado de sus responsabilidades como padre.
A través de la vía legal, la modelo obligará al futbolista a hacerse cargo de la crianza de sus hijos así como ha respetarla pues asegura que él sigue metiéndose en su cama alegando que aún están casados.
Así como lo acusa de ser un padre ausente y de poner en peligro la vida y seguridad de sus hijos Noah y Nala, al no querer poner una cerca alrededor de la alberca por cuestiones estéticas.
No obstante, ante estas quejas sobresale la petición de una pensión de casi 2 millones mensuales de pesos pues argumenta que el deportista gana más de 8 millones de dólares al año.