Sarita Sosa, la hija con la que José José vivió sus últimos días de vida, está a punto de perder la casa que el cantante le regaló antes de morir y donde tiene viviendo a toda su familia.
Mucho se ha dicho sobre Sarita Sosa -de 29 años de edad- y las acciones que pudo haber cometido su padre antes de morir; entre ellas la compra forzosa de una casa en Miami, Florida, Estados Unidos.
Y es que sería esta misma casa en Miami que José José le compró antes de morir, la que Sarita Sosa podría perder porque ante la falta de ingresos, no habría pagado alquiler en un muy buen tiempo.
Sarita Sosa podría perder la casa de Miami que José José le regaló antes de morir
La polémica sigue detrás de Sarita Sosa, pese a que José José ya tiene cinco años de fallecido. Y es que ahora se le abona una controversia más a la lista.
Según información dada a TVNotas a través de un informante, Sarita Sosa está siendo sobrepasada por los gastos que implican la casa que José José le regaló en Miami.
Lo informado es que Sarita Sosa es quien está como la dueña de la casa de Homestead en Miami, misma que José José le compró en 2017 a un precio de 748 mil pesos, según el cambio actual.
Y aunque se podría pensar que tras la muerte de José José la deuda quedaría liquidada -y que aseguran eso creyó Sarita Sosa- no fue así por un error que el cantante cometió al firmar los papeles.
Aunque la hija de José José pudo mantener la casa hasta cinco años después de su muerte, se dice que la deuda es tan grande que las autoridades la subastarán próximamente para pagar al banco y al gobierno lo correspondiente.
Sarita Sosa pidió la casa de Miami a José José tras enterarse de que su papá tenía cáncer
Sarita Sosa estaría a punto de perder la casa que José José le compró en Miami, pero no por voluntad propia, sino porque su hija se lo pidió cuando se enteró de su cáncer.
Según el informante, no es que José José haya querido comprar esa casa antes de morir y vivir endeudado sus últimos días, sino que Sarita Sosa se la habría pedida cuando se enteró de su cáncer.
Pero todo parece apuntar que el plan no salió como se esperaba, debido a que José José no señaló la casilla de que al momento de él morir, la deuda quedaba liquidada, lo que le generó una deuda a Sarita Sosa.
Desde la muerte de José José, Sarita Sosa ha podido pagar la casa de Miami con las regalías de la bioserie de su padre y un especial que vendió a Telemundo.
Actualmente, se dice que en la casa que José José compró, vive su suegra, su esposo Yimmy, un primo del marido y los dos nietos del fallecido cantante.