La cantante mexicana Sasha Sokol, responsabilizó indirectamente a los medios de comunicación por el abuso que vivió en manos de Luis de Llano.
Fue en un encuentro con la prensa, cuando Sasha Sokol expuso su sentir y aseguró que “si los medios no hubieran normalizado lo que pasó, tal vez no lo hubiera vivido” y agregó: “¿Estás de acuerdo? Gracias”, cuestionándolos molesta.
Por otro lado, declaró que esto no se trata de un ‘show’, por el contrario, es “es un tema profundamente doloroso y que tiene consecuencias gravísimas”.
“Como Luis de Llano y yo nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, yo entiendo que algunos puedan pensar que esto es un espectáculo, no lo es”, expresó.
Sasha Sokol aprovechó para pedir a los medios de comunicación, que se abran diálogos en torno a estos temas tan delicados.
“En nombre de los niños y niñas, que están siendo, que han sido victimas de abuso, yo les pido con enorme cariño que elevemos el nivel de la conversación”, dijo.
Finalmente, pidió que se tomara en cuenta que atraviesa por un momento complicado, para que no continuaran cuestionándola al respecto: “Les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo”.
Para hacer conciencia en torno al tema, señaló que lo ocurrido con Luis de Llano “es muy grave y le pudo haber sucedido a cualquiera de sus familiares”
Sasha Sokol pide a Televisa que no lucre con abuso de Luis de Llano
Sasha Sokol envió una indirecta a Televisa, en torno al caso Luis de Llano, durante un encuentro con algunos medios de comunicación.
La cantante de Timbiriche habló sobre la posibilidad de que exista una bioserie de la agrupación que le dio la fama, sin embargo, instó a que no se lucre con su caso.
Sasha Sokol explicó que “se ha hablado de eso durante muchos años pero todavía no hay nada concreto”.
“Ojalá que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor, en lugar de ofrecer una disculpa porque esto haya sucedido en frente de sus narices y lo hayan normalizado, ahora quieran lucrar”, dijo para concluir.