El actor y modelo Saúl Lisazo se volvió una figura de la telenovelas y es reconocido por ser el rostro del Ron añejo de Bacardi. A sus 65 años sigue vigente en la actuación y ha impactado a sus fans con su porte.
Saúl Gustavo Lisazo Ozcodi es un actor, modelo y futbolista de origen argentino, que se convirtió en uno de los rostros más populares de los años ochentas y noventas.
Comenzó su carrera de actuación en México y participado en varias telenovelas donde obtuvo varios protagónicos.
Inició en la actuación con en la novela ‘Amor de nadie’ y alcanzó la fama con el proyecto ‘Vivo por Elena’ donde compartió créditos con Victoria Ruffo.
Participó por última vez en la serie ‘Betty en NY’ de la cadena Telemundo y actualmente el actor se desempeña como empresario con un restaurante en la Ciudad de México.
Así luce Saúl Lizaso a sus 65 años, el rostro del Ron añejo Bacardi
Saúl Lisazo fue la figura representativa de la campaña publicitaria de Ron añejo de Bacardi a finales de los ochentas y principios de los noventas.
El sueño del actor era ser futbolista, pero tras una lesión, probó suerte en el modelaje y eso lo hizo aparecer en varios comerciales hasta que se convirtió en la imagen oficial de Bacardi.
Saúl Lizaso mostraba en los comerciales de Bacardi porte y elegancia, pero su voz era doblada.
La popularidad y proyección que le dio Saúl Lizaso a los comerciales de esta bebida, le abrió la puerta de varias telenovelas.
Pero fue en 1995 cuando llegó su primer protagónico con la telenovela ‘Bajo un mismo rostro’ y varios años después recibió la invitación de Telemundo para actuar en Estados Unidos.
Actualmente Saúl Lizaso tiene uno de los matrimonios más estables del medio desde 1983, pues está casado con la modelo española Mónica Viedma con quien tiene dos hijos.
El actor también ha estado activo en redes sociales donde comparte varios momentos de su vida y cuenta con más de 118 mil seguidores.
Actualmente se encuentra en las grabaciones de la serie ‘El poder de los girasoles’ de Disney+ y será estrenada en 2023.
Saúl lizaso sigue vigente en la actuación y la memoria de sus fans, pues sigue siendo recordado como la icónica imagen de Bacardi.