Una vez más Scarlett Johansson está en la mira de los medios internacionales, pero esta vez sería por su supuesto embarazo el cual habría confirmado su esposo Colin Jost.

Los rumores del supuesto embarazo de Scarlett Johansson comenzaron en el mes de junio luego de que el medio Page Six lo pusiera en su medio.

Sin embargo, el medio no pudo confirmarlo, ni siquiera cuándo lo aseguró el pasado mes de julio.

Ahora, el esposo de Scarlett Johansson, Colin Jost sería quien diera la noticia en uno de sus shows durante el pasado fin de semana.

Esto habría sido mientras actuaba en un concierto en Ridgefield Playhouse en Connecticut, asegurando que estaban esperando un bebé.

“Vamos a tener un bebé, estamos muy emocionados”

Colin Jost
Scarlett Johansson

No sería la primera vez que Colin Jost hace el comentario en sus shows

De acuerdo a los medios, esta no sería la primera vez que Colin Jost, esposo de Scarlett Johansson hace este tipo de comentarios durante sus shows más recientes.

Por lo que es posible que la noticia sobre el embarazo de Scarlett Johansson sería verdad al ser confirmada por su esposo.

La pareja se conoció en 2017 y, el pasado 2020 contrajeron matrimonio tras tres años de relación.

De ser verdad, este seria el segundo hijo de Scarlett Johansson quien, en 2014 dio a luz a su hija Rose Dorothy, producto de su pasada relación con el empresario Romain Dauric.

Con él, Scarlett Johansson mantuvo una relación desde el 2012 y, tras el nacimiento de su hija se casaron pero en 2017 anunciaron su separación.

Todo Hollywood se reunió en la premier de Avengers: Endgame

Scarlett Johansson ha estado en los titulares durante las últimas semanas tras demandar a Marvel y Disney

Scarlett Johansson ha estado en los titulares durante las últimas semanas tras darse a conocer que interpuso una demanda en contra de Marvel y Disney.

Esto debido a que la película ‘Black Widow’ (2021), se estrenó de manera simultánea en Disney+ y cines.

Esto habría provocado una caída en la recaudación de su película en solitario en donde Scarlett Johansson también fue productora ejecutiva.