¿Se acabó el amor? Jennifer López y Ben Affleck estarían vendiendo su casa en Los Ángeles, California.
Los rumores de separación entre Jennifer López- de 54 años de edad- y Ben Affleck- de 51 años de edad- vuelven a intensificarse.
Esto porque el medio TMZ dio a conocer que J Lo y Ben Affleck han tomado cartas en el asunto para vender la propiedad que compraron después de casarse.
Semanas atrás se reportó que el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck estaba enfrentando dificultades.
Dicha crisis habría provocado que Ben Affleck se mudara de la casa que compartía con la cantante de Get Right.
Jennifer López y Ben Affleck estarían vendiendo su casa; esto les costó comprarla
De acuerdo con TMZ, Jennifer López y Ben Affleck contrataron al agente inmobiliario Santiago Arana de la empresa The Agency para vender su mansión de Beverly Hills.
Ese mismo medio señala que la propiedad fue adquirida por la pareja de famosos por más de mil 104 millones de pesos.
Jennifer López y Ben Affleck estuvieron buscando durante casi 2 años la casa. Llegaron a examinar más de 80 propiedades antes de adquirir esa mansión que ahora quieren vender.
Según se explica, el agente inmobiliario Santiago Arana ha estado mostrando la casa a posibles compradores desde hace dos semanas.
Dicha información coincide con los rumores que salieron sobre la crisis existencial que están viviendo Jennifer López y Ben Affleck.
¿Divorcio a la vista? Jennifer López y Ben Affleck venderían su casa; hasta el momento no hay compradores
Pese a las intenciones de Jennifer López y Ben Affleck por vender su casa, se reporta que no hasta ahorita no hay compradores interesados en la propiedad.
Cabe mencionar que con tal de que alguien compre la mansión de J Lo y Ben Affleck, la pareja estaría dispuesta a rebajar su precio.
Estarían pidiendo poco más de mil 196 millones de pesos, aunque esto signifique perder dinero luego de que invirtieron varios millones en hacerle mejoras a su casa.
TMZ explica que también Jennifer López estaría buscando comprar una nueva casa, luego de vender su mansión.