Angélica Rivera, de 53 años de edad, nuevamente fue captada en Miami, Florida en Estados Unidos, pero ahora se encontraba en una prestigiosa tienda.
Resulta que Angélica Rivera se fue de compras con su hija Sofía Castro, de 26 años de edad, acción que tiene molestas a muchas personas.
Y es que Angélica Rivera adquirió una bolsa Teen Jodie de 2 mil 909 dólares (más de 55 mil pesos).
En un video compartido por Ana María Alvarado, se muestra a Angélica Rivera reír junto a su hija Sofía Castro, con quien se dirige a la caja a pagar el lujoso bolso azul.
Aunque ambas llevaban cubrebocas, su presencia no pasó desapercibida por los otros clientes, los vendedores y, claro, los paparazzi.
Critican lujoso estilo de vida de Angélica Rivera por gastar 55 mil pesos en una bolsa
Aunque no es la primera vez que Angélica Rivera es vista adquiriendo y portando ropa y accesorios de marca, al igual que su hija Sofía Castro, las críticas no terminan.
Sobre todo por qué gente se pregunta de dónde sale el dinero para que Angélica Rivera siga manteniendo su costoso estilo de vida.
Esto porque la ex Primera Dama desde hace 15 años no trabaja. Cabe mencionar que la última telenovela en la que participó es “Destilando Amor”, que se transmitió en 2007.
Así como se sabe que parte del dinero que generó a lo largo de su carrera artística lo habría gastado en la compra de la llamada ‘casa blanca’.
Angélica Rivera estaría preparando su regreso a la televisión
Por otra parte, en los último meses Angélica Rivera ha impactado por su belleza y es que cada día luce más joven por lo que se cree que puedo someterse a una cirugía estética.
No obstante, su expareja, el productor televisivo José Alberto Castro, de 59 años de edad, lo desmintió al burlarse del supuesto dejando entrever que su belleza y jovialidad es resultado de tratamientos estéticos.
Cual se su fórmula, se espera que Angélica Rivera este año sí regrese a la televisión ya que desde hace varios meses su hija, su expareja y una de sus amigas aseguraron que esto podría suceder en cualquier momento.