La influencer y ex amiga de Imelda Garza-Tuñón, cumplió su palabra; envió a medios las pruebas que confirmarían lo dicho por Maribel Guardia.

Maribel Guardia -de 65 años de edad- denunció a Imelda Garza-Tuñón debido a que pondría en riesgo la integridad de su hijo José Julián, de 7 años de edad.

De acuerdo con la actriz y bailarina, Imelda Garza-Tuñón -de 28 años de edad- metía hombres a su casa y dormía con ellos pese a que el niño estuviera presente.

Así como se olvidaba de su existencia cada vez que acudía a eventos sociales donde se alcoholizaba y drogaba, señalamientos que Imelda Garza-Tuñon niega.

Imelda Garza Tuñón

Se filtran presuntos mensajes de Imelda Garza-Tuñón pidiendo droga

A una semana de asegurar tener pruebas que darían la custodia de José Julián a Maribel Guardia, Nagibe Abbud las comparte a fin de desenmascarar a su ex amiga, Imelda Garza-Tuñón.

La influencer muestra conversaciones que se realizaron por WhatsApp así como un audio que confirmaría que Imelda Garza-Tuñón ha estado mintiendo.

Imelda Garza-Tuñón sí consumiría drogas; incluso, habría pruebas de que un dealer le mandaba cocaína al domicilio, tal y como lo muestra un video que se filtró en redes sociales.

Los mensajes extraídos de un conversación de WhatsApp probarían que Imelda Garza-Tuñón solía pedir a domicilio la “droga rosa” también llamada “tuci”.

La sustancia ilícita habría llegado en varias ocasiones a casa de Maribel Guardia y a otro domicilio que la nuera de esta indicaba.

Imelda Garza-Tuñón habría vendido una mochila de Marco Chacón para comprar droga

Imelda Garza-Tuñón tendría a su dealer de confianza al punto que a veces le pedía fiado, pues no tenía efectivo y este la llamaría “Alicia”.

La confianza entre ambos sería tanta, al punto que Imelda Garza-Tuñón en alguna ocasión le pidió ayuda para vender una mochila que pertenecía a Marco Chacón, de 52 años de edad.

En las pruebas compartidas por Nagibe Abbud, sobresale un audio donde se escucha supuestamente a Imelda Garza-Tuñón pedirle al vendedor que le ayude a conseguir un comprador.

Ella pone a disposición una mochila de hombre cuyo valor es de 30 mil pesos, pero está dispuesta a quedarse con 10 mil y darle 10 mil pesos al dealer si es que logran venderla en 20 mil pesos.

De acuerdo con Imelda Garza-Tuñón, la mochila se la dieron porque ya no la ocuparían, pero debido a que es de hombre no pensaba usarla.

Hasta el momento, Imelda Garza-Tuñón no ha reaccionado a estas supuestas pruebas, así como se desconoce si Maribel Guardia entablará una denuncia contra el supuesto líder.

Imelda Garza Tuñón