Una influencer se hizo pasar por Taylor Swift -33 años-, tanto que incluso llevó guardaespaldas; pero la terminaron corriendo del centro comercial.

Esto ocurrió en Los Ángeles, California en Estados Unidos cuando la influencer Ashley Leechin -30 años-, una enfermera que aseguran se obsesionó con Taylor Swift, se hizo pasar por la cantante.

Y es que en redes sociales, Ashley Leechin ganó gran notoriedad por su parecido a la cantante Taylor Swift.

Algo que a los fans de la cantante no agradó pues aseguraban se aprovechaba de esto para ganar notoriedad.

Ashley Leechin se hizo pasar por Taylor Swift y la corrieron del centro comercial

Tal y como se reveló en redes, la enfermera que se hace pasar por Taylor Swift e incluso aseguran algunos fans se hizo arreglos estéticos, fue corrida de un centro comercial en Los Ángeles.

Y es que tal y como revelan en los videos virales de redes, Ashley Leechin vestía una blusa blanca, jeans azules y gorro rojo pareciéndose a Taylor Swift, además de unos lentes oscuros.

Pero además de eso, la imitadora de Taylor Swift contrató a guardaespaldas para hacerse pasar por la cantante, mientras fans de la cantante intentaban acercarse a ella.

Sin embargo, esto era parte de una broma para sus redes sociales, una que salió mal pues al revelar que no era Taylor Swift sino Ashley Leechin, los fans se molestaron con ella.

Tanto que la seguridad del centro comercial de Los Ángeles terminó por sacar a Ashley Leechin junto a los supuestos guardaespaldas que vestían de negro.

Fans de Taylor Swift critican a Ashley Leechin por hacerse pasar por la cantante

Luego de que la influencer Ashley Leechin se hiciera pasar por Taylor Swift, los fans de la cantante comenzaron a criticarla.

Tanto que aseguraban que Ashley Leechin ya estaba tan obsesionada con Taylor Swift que quería ser ella, pues incluso se ha llegado a presentar como su doble oficial.

Además en sus redes sociales se maquilla, peina y habla como Taylor Swift, e incluso ha habido ocasiones en donde la propia cantante ha dicho que se incomoda mucho al saber que hay quienes la imitan.

Incluso varios de los comentarios advirtieron a Ashley Leechin que Taylor Swift podría demandarla y le recomendaron buscar ayuda.