A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante de 50 años de edad, Thalía compartió como se enfrenta al huracán Ida.
Y es que debido a que Thalía vive en Nueva York, su casa se vio afectada por las fuertes lluvias registradas en estos últimos días.
Thalía da recorrido por su casa inundada
En las historias de la plataforma Thalía compartió una serie de videos en donde mostró la intensidad con la que estaba lloviendo.
Para esto, Thalía grabó varias partes de su casa, como: su estudio de grabación, su baño, gimnasio y varios pasillos que se estaban inundando.
En estos lugares de la casa, el agua llego alcanzar varios centímetros de profundidad, y en otros solo dejó empapada la alfombra.
Solo en algunos momentos la mexicana se mostró algo asustada pues había cables de aparatos eléctricos en el suelo que se mojaron.
“Dios mío, esto va a explotar”
Thalía
Sin embargo, la famosa, a pesar de estar angustiada y sorprendida no se mostró menos positiva de lo usual, pues durante el recorrido por su casa bromeó sobre la situación
“Me rio por la fucking angustia”
Thalía
Y es que Thalía afirmó que debido a que las lluvias continuaban y ya era tarde en la noche, no había mucho que pudiera hacer por el momento.
Inundaciones en Nueva York no solo afectan a Thalía
Debido al huracán Ida, ahora tormenta tropical, la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, declaró estado de emergencia.
Y es que las lluvias provocadas por el fenómeno natural han producido enormes inundaciones en los distritos de Queens y Brooklyn.
Estas inundaciones hasta el momento han dejado 22 muertos, 8 en la ciudad de Nueva York, además de varias fallas eléctricas en millones de viviendas.