Tras confirmar que el hijo de Mayela Laguna no es suyo, Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- señaló que al niño “se le quita el apellido”.
Aunque se dijo triste por los resultados de la prueba, Luis Enrique Guzmán recordó que la demanda era por desconocimiento de la paternidad.
Por lo que tras darse a conocer los resultados de la prueba de ADN, el juez sería el encargado de decidir.
Los resultados se darán a conocer tras una segunda audiencia en la que participarán él y Mayela Laguna, de 42 años de edad.
Luis Enrique Guzmán le quitará el apellido al hijo de Mayela Laguna
A través de su cuenta oficial en Instagram, Mayela Laguna dio a conocer que la prueba de ADN de paternidad de Luis Enrique Guzmán, salió negativa.
Por lo que durante su encuentro con la prensa, Luis Enrique Guzmán fue cuestionado sobre la continuidad del proceso legal.
De acuerdo con Luis Enrique Guzmán, aún deberá realizarse una segunda audiencia para desahogar todas las investigaciones.
Sin embargo, Luis Enrique Guzmán explicó que esta demanda solo buscaba aclarar su relación consanguínea con Apolo, de 5 años de edad.
“La demanda es desconocimiento de la paternidad, y nada más, al juez solo le importa saber si yo soy el papá o no”
Luis Enrique Guzmán
En cuanto a los resultados, el famoso señaló que era triste, ya que él convivió con el menor durante poco más de tres años.
Asimismo, Luis Enrique Guzmán aseguró que su familia le tenía cariño al hijo de Mayela Laguna.
Sin embargo, sobre la resolución que se podría tomar del caso, Luis Enrique Guzmán no dudó en señalar que a Apolo Guzmán “se le quita el apellido”.
“Pues al licitar el juez, creo que se le quita el apellido y ya”
Luis Enrique Guzmán
¿En que terminó la demanda de Luis Enrique Guzmán?
A pesar de las declaraciones que Luis Enrique Guzmán dio sobre la resolución de la demanda, el famoso aseguró que al final será el juez quien decida.
Y es que aún faltaría una segunda audiencia durante la cual se desahogarán todas las pruebas y testimonios que tengan tanto Luis Enrique Guzmán como Mayela Laguna.
Esto, en el caso de la paternidad del menor de edad, Apolo.