Sean Diddy Combs pide perdón tras difundirse el video en donde aparece golpeando a su ex, Cassie Ventura en el hotel InterContinental Hotels de Los Ángeles.
A través de sus redes sociales, Sean Diddy Combs -54 años de edad-, publicó un video en donde se disculpa por las imágenes que se difundieron.
En ellas se ve a Sean Diddy Combs golpeando a su expareja, la también cantante Cassandra Ventura -37 años de edad-, en un hotel de Los Ángeles en marzo del 2016.
Esto dijo Sean Diddy Combs tras golpear a su ex, Cassi Ventura
En su Instagram oficial, el rapero Sean Diddy Combs rompió el silencio luego de que CNN difundiera imágenes de una cámara de vigilancia de un hotel de Los Ángeles en donde golpea a Cassie Ventura.
Pues en este video publicado hoy, domingo 19 de mayo. Sean Diddy Combs admitió haber golpeado a su ex, Cassie Ventura en 2016.
Sean Diddy Combs aseguró sentirse “verdaderamente arrepentido por su conducta inexcusable”, según reveló en su video publicado en Inatagram y Facebook.
Asimismo, Sean Diddy Combs aseguró que asume plena responsabilidad por las acciones que se mostraron en el video contra Cassie Ventura.
“Estaba repugnado por lo que hice tan pronto lo hice, y estoy repugnado ahora. Est tan difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, peor a veces tienes que hacerlo”
Sean Diddy Combs
Cassie Ventura demandó a Sean Diddy Combs por agresión en noviembre
La difusión del video en donde se ve a Sean Diddy Combs golpeando a su ex Cassie Ventura en 2016, ocurre luego de que ella lo demandara en noviembre pasado.
En la demanda, Cassie Ventura acusa a Sean Diddy Combs de agresión, abusos sexuales, físicos y emocionales por años.
Aunque la demanda se resolvió al día siguiente, hubo escrutinio alrededor de Sean Diddy Combs, surgiendo más denuncias y acusaciones en su contra.
De igual manera se dio a conocer que la policía de Los Ángeles estaba investigando a Sean Diddy Combs por tráfico sexual, allanando sus mansiones en Miami y Los Ángeles.
Y aunque al principio Sean Diddy Combs y sus representantes legales negaron las acusaciones, no habían respondido al video que se difundió el pasado 17 de mayo.
“Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a ir a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios por su misericordia y gracia. Lo lamento tanto. Pero estoy decidido a ser un hombre mejor, todos los días y cada día. No estoy pidiendo que me perdonen, estoy realmente arrepentido”
Sean Diddy Combs