Sebastián Adame le mentó la madre a Alfredo Adame y no se arrepiente ni poquito, pues su papá se lo ganó.
Alfredo Adame -de 65 años de edad- no se lleva bien ni con sus hijos y muestra de esto fue la mentada de madre que le dedicó su hijo Sebastián Adame en un antro.
El video del ‘saludo’ del hijo de Alfredo Adame se volvió viral y fue criticado por insultar a su papá, pero él explica por qué lo hizo.
Sebastián Adame explica por qué está orgulloso de la mentada que le dedicó a Alfredo Adame
Después de la críticas y felicitaciones por la mentada de madre a Alfredo Adame, Sebastián Adame explica por qué le nació hacerlo.
Sebastián Adame no siente remordimiento por insultar a su papá, pues asegura que sus acciones han provocado su distanciamiento.
“No me siento mal por el simple hecho de que fue algo que me salió por frustración, frustración que me he estado aguantando 4 años”
Sebastián Adame
El hijo menor de Alfredo Adame expresó que desde hace años tenía ira contenida contra su papá, quien lo ha insultado a él y su mamá.
“Me ha llamado ratero y me salió, no es como que vaya andar todo el tiempo diciéndolo, pero pues me salió”
Sebastián Adame
Hasta el momento, Alfredo Adame no ha reaccionado a la mentada de madre de su hijo y Sebastián Adame descarta que haya una acercamiento después de esto.
“Por supuesto que no (ha hablado con su papá) y ahorita creo que menos”
Sebastián Adame
Alfredo Adame no está invitado ni a la boda de su hijo Alejandro Adame
En agosto será la boda de Alejandro Adame, de 28 años de edad, y su papá Alfredo Adame no fue requerido para la celebración.
Sebastián Adame explicó que su hermano y su prometida quieren algo tranquilo y familiar, por lo que el conductor no está invitado ya que no quieren escándalos.
“Mi hermano y su prometida pues quieren que sea un bonito momento, un momento en familia, un momento que todos nos divirtamos y los celebremos a ellos por su compromiso”
Sebastián Adame
Por otro lado, Sebastián Adame dice que debido a su parentesco con Alfredo Adame recibe atención que no le gusta.
Pero a pesar de todo, le encontró el lado bueno a esta “foco” y promueve el respeto a la población LGBT a la que pertenece.
Sebastián Adame aconseja a quienes fueron rechazados por su orientación sexual, como le ocurrió con Alfredo Adame, que sean fuertes.
“Puedo decir de primera mano que es extremadamente difícil, pero al final de cuentas no nos queda de otra que echarle ganas, porque nadie nos va sacar adelante más que nosotros”
Sebastián Adame
Alfredo Adame no supo aceptar la orientación sexual de Sebastián Adame y él prefirió eliminarlo de su vida, por lo que no se arrepiente de mentarle la madre en público.