En redes sociales, Selena Gómez se hizo tendencia por unas fotos que después borró de su cuenta en Instagram.
Y es que las fotos de Selena Gómez -de 31 años de edad-, a pesar de lo bien que lucía, no habrían sido la clase de imágenes que publica.
Sin embargo, varios usuarios lograron guardarlas y viralizarlas llenando a Selena Gómez de elogios hacia su físico.
Estas fueron las fotos que hicieron tendencia a Selena Gómez
En ‘X’, antes Twitter, la actriz y cantante Selena Gómez se hizo tendencia desde el pasado sábado 23 de marzo del 2024 debido a unas fotos que publicó y luego borró de su cuenta oficial en Instagram.
Y es que en estas fotos, a diferencia de lo que suele compartir en la plataforma, la famosa apareció posando frente al espejo con los labios rojos y en ropa interior.
Las fotos fueron recibidas de la mejor manera por los millones de seguidores de Selena Gómez, quienes elogiaron su estilo y aplaudieron su lucha contra los estándares de belleza.
Cabe recordar que la joven fue diagnosticada con lupus, y habría tardado en aceptar el aumento de peso que cambios en su cuerpo que los medicamentos le provocaban.
Al final, Selena Gómez optó por borrar las fotos y fueron sus seguidores quienes las rescataron y viralizaron junto a varios memes y otros comentarios positivos.
Selena Gómez remplazó sus fotos por algo más ‘real’
Luego de que Selena Gómez borrara las fotos en su cuenta de Instagram, la famosa publicó una selfie en blanco y negro muy diferente a las previas.
Y es que en esta foto, a pesar de que tampoco aparecía luciendo maquillaje, se destaca el rostro de Selena Gómez con una mirada incluso melancólica.
“Real” fue como Selena Gómez describió el aspecto de su rostro en la foto que sustituyo a las sensuales imágenes que la volvieron tendencia en redes sociales.