¿Kylie Jenner se pasó de tóxica? Selena Gómez y Timothée Chalamet rompen el silencio y revelan lo que pasa.
Tras el revuelo sobre lo dicho que Kylie Jenner le negó una foto con Timothée Chalamet, su novio a Selena Gómez durante la entrega de los Globos de Oro 2024, ahora son los involucrados los que hablan.
Por lo que ha sido Selena Gómez y Timothée Chalamet - de 31 y 28 años de edad respectivamente- quienes rompen el silencio sobre lo sucedido con la toxicidad de Kylie Jenner -de 26 años de edad-.
Selena Gómez no habría cruzado palabras con Timothée Chalamet y la supuesta tóxica de Kylie Jenner
A través de un informante en anonimato a la revista People, se ha asegurado que Selena Gómez no habría cruzado palabras con Timothée Chalamet y la supuesta toxicidad de Kylie Jenner.
Aseguró que “Selena absolutamente no estaba chismeando sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro”.
Por lo que pese a las ola de especulaciones sobre la supuesta toxicidad de la empresaria y socialité Kylie Jenner no hubo ningún encuentro incómodo entre las celebridades.
Con ello, el informante, recalcó que Selena Gómez “nunca vio, ni habló” con la pareja conformada por Timothée Chalamet y Kylie Jenner.
Por otra parte, Selena Gómez parece no haberle dado importancia al chisme de la supuesta toxicidad de Kylie Jenner con un desencuentro en medio de Timothée Chalamet.
Ya que Selena Gómez se dedicó a presumir su relación con una foto en Instagram, en la cual se le ve besando a novio Benny Blanco.
Timothée Chalamet niega que Kylie Jenner sea tóxica, asegura que todo está bien con Selena Gómez
A través de una insistente entrevista que pareciera persecución por parte de uno de los reporteros de TMZ, Timothée Chalamet ha roto el silencio.
Misma en la que el actor de Dune negó que su novia Kylie Jenner sea tóxica, así como aseguró que todo está bien con Selena Gómez.
Luego de que Timothée Chalamet respondiera con un “por supuesto” a la pregunta sobre si “¿todo está bien entre Selena y tú?”
Por su parte, Kylie Jenner es la que se ha mantenido en silencio, ignorando el chisme que la tacha de pasada de tóxica.