A inicios de agosto, se dio a conocer que Sergio Corona fue hospitalizado de emergencia, por lo que se cree fue un infarto, pero ahora ya regresó a “Como Dice el Dicho”, pero con condiciones.
La salud de Sergio Corona -de 94 años de edad- encendió las alarmas, pues el primer actor tuvo que irse en medio de las grabaciones de “Como Dice el Dicho”, por temas de salud.
Sin embargo, ahora reapareció en el set de grabación, aunque indispuesto a dar entrevistas y con condiciones esenciales para su estado de salud.
Sergio Corona vuelve a “Como Dice el Dicho” tras reportarse que sufrió un infarto que él desmintió
Sergio Corona alertó por su estado de salud a principios de agosto, pues incluso se tuvo que retirar en medio de las grabaciones de “Como Dice el Dicho”.
Según información dada por el reportero Omar Argueta, de Sale el Sol, lo que vivió Sergio Corona fue un infarto y a un mes de descanso, volvió al set.
En imágenes mostradas por la sección de espectáculos de Sale el Sol, se vio a Sergio Corona en plena grabación de “Como Dice el Dicho”.
Asimismo, el reportero intentó cuestionarlo sobre su salud, pero el primer actor se negó a hacerlo.
Sus argumentos fueron que debido al problema que tuvo, le quedó ronquera, por lo que le sería imposible hablar frente a las cámaras, pues estaba grabando la serie de Televisa.
Sin embargo, explicó que ya se encuentra bien y mandó saludos a sus seguidores, quienes mostraron preocupación por su estado de salud.
“Lo que pasa es que estoy ronco por la (inaudible) que me dio (...) se las debo, estoy bien, saludos a todos”.
Sergio Corona, actor.
La salud de Sergio Corona le impone condiciones para volver a “Como Dice el Dicho”
Sergio Corona volvió al set de grabación de “Como Dice el Dicho”, pero con condiciones esenciales para su salud.
Las imágenes mostradas en Sale el Sol, captaron que una de las indicaciones médicas que habría recibido el actor es usar tanque de oxígeno.
Según el reportero, Sergio Corona recurría a este instrumento médico, entre los cortes de sus escenas.
Recordemos que Sergio Corona también compartió que el médico que dijo que debía tener una enfermera a su cuidado, para ayudarle a hacer algunos ejercicios.
Hasta el momento, Sergio Corona no ha confirmado que lo que vivió fue un infarto o pre infarto.