Sergio Mayer ya se hartó de los comentarios que han hecho los integrantes de Garibaldi, por lo que aprovechó cámaras y micrófonos para lanzar una contundente amenaza.

Y es que durante los últimos meses, miembros de Garibaldi, agrupación a la que perteneció Sergio Mayer, han hecho algunos comentarios.

Todo empezó cuando no fue considerado para una reunión con todos los integrantes de Garibaldi.

A lo que le siguieron una serie de comentarios en los que señalaban a Sergio Mayer de tratar de sabotear las presentaciones de Garibaldi.

Al respecto, Sergio Mayer -de 57 años de edad- ya salió a dar nuevas declaraciones, advirtiendo que en cualquier momento puede salir a tender al sol los trapitos de Garibaldi.

Dando a entender que tiene videos que dejarían mal parados a todos los miembros de Garibaldi que hayan dicho algo malo de él.

Sergio Mayer, salvado por el público

“Se les olvida que voy dos pasos adelante”, dice Sergio Mayer en amenaza para Garibaldi

Fue durante una entrevista con la prensa que Sergio Mayer se tomó el tiempo para enviar un mensaje dedicado a Garibaldi.

Y como el que avisa no es traidor, dejó muy en claro las consecuencias que habría si vuelven a decir algo de su persona.

Sin ningún tipo de rodeos, Sergio Mayer declaró que revelaría videos y conversaciones de los miembros de Garibaldi.

Material que fue grabado durante la realización de su reality show, por lo que asegura tener cómo pasaron en realidad las cosas cuando se habló del reencuentro.

“La próxima vez que escuche que alguno de ellos haga algún comentario hacía mi persona de lo que pasó, voy a sacar todos los videos que tengo. En ese tiempo estaba yo haciendo mi reality y tengo todo grabado. Se les olvida que voy dos pasos adelante”.

Sergio Mayer
Sergio Mayer, actor.

Sergio Mayer tiene los derechos de los videos con los que amenaza a Garibaldi

Ante estas amenazas Sergio Mayer es el menos preocupado, pues asegura tener todos los derechos de los videos que amenaza con exhibir de Garibaldi.

Esto porque en su momento todos los integrantes también firmaron su consentimiento para que fueron grabados en el reality.

Aunque dice Sergio Mayer que lo único que salió en el programa fue lo que todos acordaron en su momento.

Y que en el material que no se ocupó hay videos y conversaciones en los que se vería entre quienes de los miembros de Garibaldi hablaron mal.