Sergio Mayer aplica un “la víctima soy yo” cuando Adela Micha lo confronta con polémica de abuso sexual a Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México.
A una semana de haber salido de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer acudió al programa de Adela Micha -de 60 años de edad- en donde habló sobre su pasó por el reality.
Pese a que algunos criticaron su estrategia dentro de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer confesó que desde el primer momento se encontraba confiado que llegaría a la final.
Sergio Mayer también se refirió a la polémica con Nicola Porcella -de 35 años de edad- luego de que recibió acusaciones de haber cometido abuso sexual contra su compañero.
En su conversación, Sergio Mayer -de 57 años de edad- confesó si es que entró a La Casa de los Famosos México pensando que le iba ayudar en sus ambiciones políticas.
Sergio Mayer lanza un “la víctima soy yo” cuando es cuestionado sobre polémica de abuso sexual a Nicola Porcella
Sergio Mayer fue uno de los participantes más polémicos de La Casa de los Famosos México, sin embargo a unas semanas de la gran final se vio envuelto en la controversia que hizo que perdiera muchos de sus seguidores.
Lo que empezó como una broma para Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México, terminó con acusaciones en contra de Sergio Mayer por abuso sexual.
En su entrevista con Adela Micha, Sergio Mayer fue cuestionado sobre esta situación, pero el famoso aplicó un “la víctima soy yo”.
Sergio Mayer trató de defenderse asegurando que Wendy Guevara -de 30 años de edad- había hecho otras cosas con Nicola Porcella, como quitarle la ropa.
Incluso mostró una imagen en donde quiso mostrar que todos se llevaban pesado, pero nadie hacía nada.
Pero como en esa ocasión estaba involucrado él y por eso las criticaron aumentaron. Sergio Mayer señaló que aunque todos participaron, él fue al único que atacaron.
“Lo hicieron tan grande porque participe yo, a mí es al que desacreditaron. Yo fue el que le puso la crema, pero quien le dio nalgadas, quién le abrió fueron otros”
Sergio Mayer
Para Sergio Mayer no hubiera pasado nada si Nicola Porcella no hubiera querido: ”todos se fueron contra mí”.
Sergio Mayer aseguró que Bárbara Torres lo agredió fuertemente y nadie dijo nada.
En ese sentido, Sergio Mayer dejó en claro que no se arrepiente de nada pues está muy consciente de lo que hizo ya que él entró como estratega y por eso analizaba a sus compañeros.
Sergio Mayer asegura que no solo ayudó a Alexa Parra sino también a Valentina Crespo, pero su caso no se viralizó
Adela Micha cuestionó a Sergio Mayer sobre los motivos que lo llevaron a participar en La Casa de los Famosos México.
Sergio Mayer confesó que para él era muy importante volver a conectar con el público, porque estaba siendo muy criticado por todas las especulaciones sobre sus acciones.
Más allá de sus aspiraciones políticas, Serio Mayer confesó que desde hace tiempo ha estado involucrado en temas sociales, apoyando a victimas de violencia por parte de sus padres.
En ese momento Sergio Mayer recordó que fue sumamente criticado por apoyar a Alexa Parra en su denuncia contra su papá Héctor Parra.
Sin embargo señaló que había hecho lo mismo con Valentina Crespo quien denunció a su papá Ricardo Crespo y fue condenado a 19 años de prisión, acusado de abusar sexualmente de su hija.
Sergio Mayer puntualizó que este caso demuestra que incluso ayudó a una víctima pese a que denunciaba a una persona que había trabajado con él.
Pero consideró que el caso de Alexa Parra se hizo viral, por las declaraciones de Daniela Parra, pero hizo lo mismo que en otros casos, solo asesorarla y ayudarla con los abogados.
Sergio Mayer aseguró que su trabajo siempre fue ayudar a las personas y él no decide quién va a la cárcel.
En ese sentido, Sergio Mayer reconoció que recibió muchos ataques y por eso decidió entrar a La Casa de los Famosos México.
Sergio Mayer confesó que entrar en La Casa de los Famosos México le ayudó a aumentar sus seguidores en las redes sociales.
Sobre sus aspiraciones políticas, Sergio Mayer aseguró que si tiene la intención de seguir pero no se encuentra obsesionado con eso.
“Yo no necesito de la política para vivir”
Sergio Mayer