Sergio Mayer e Issabela Camil se pronunciaron a favor de la diversidad y lo demostraron asistiendo junto a su hija Victoria a la marcha LGBT 2022 en la CDMX.
Sergio Mayer, quien tiene 56 años de edad, compartió querer enseñarle a su hija que “hay que apoyar a las minorías” y sobre tolerancia. Además, se pronunciaron sobre su educación.
Fue su esposa, Issabela Camil de 53 años de edad, quien dijo querer inculcar en su hija una educación incluyente, además apuntó “tiene amigos que ya aceptaron su sexualidad”.
Se trató de Victoria, de 11 años de edad, quien asistió a la marcha LGBT 2022 y entusiasta hizo unas pulseras pride a sus papás.
Sergio Mayer e Issabela Camil enseñan a sus hijas con educación incluyente
Sergio Mayer fue coronado rey junto a Gabriela Spanic, por un colectivo de la población LGBT, por lo que asistió acompañado de su familia; Issabela Camil y su hija Victoria.
A los micrófonos de Eden Dorantes, Issabela Camil compartió que la edición 2022 sería la primera marcha LGBT a la que asiste, pero no solo eso, sino que llevó a su hija Victoria.
“Es la primera vez, es mi bautizo, muy contenta de sumar mi granito de apoyo, a esto que es tan importante como comunidad. Y amor, nos falta querernos, respetarnos, dejarnos ser…”.
Issabela Camil, actriz.
Explicó que para ella y su esposo, es muy importante que sus hijas reciban educación incluyente y que a su corta edad -11 años- entiende perfectamente sobre la diversidad.
Incluso, compartió que parte de esta educación es gracias a lo que comparten en la escuela, y celebró que algunos de los compañeros de su hija “ya aceptaron su sexualidad”.
“Es muy importante como familia, darles esta educación, enseñarles que el mundo es diverso, que hay muchas cosas y que todos somos iguales… ella tiene toda la información a sus manos”.
Issabela Camil, actriz
Por su parte, el actor llamó a que “se respeten los derechos de las minorías y mayorías, buscando la igualdad e inclusión”.
Señaló que la única manera en que esto los crímenes de odio se pueden acabar es “sumándonos a ellos” y sus luchas.
Asimismo, Sergio Mayer compartió que su decisión de llevar a su hija a la marcha LGBT fue para que conozca del mundo diverso y respete las decisiones.
“Mi hija tiene 11 años, estoy tratando de que conozca, que tenga empatía y tolerancia y respete las decisiones de las personas”.
Sergio Mayer, actor.
Victoria, hija de Sergio Mayer e Issabela Camil hace pulseras pride para su primera marcha LGBT
A los 11 años de edad, Victoria, la hija de Sergio Mayer e Issabela Camil, asistió por primera ocasión a la marcha LGBT que se realizó el sábado 25 de junio en la CDMX.
Formando parte de la visibilización y el festejo de la población LGBT, Antonia decidió hacer pulseras con motivos pride para sus papás, Sergio Mayer e Issabela Camil.
Asimismo, compartió lo importante que es para ella apoyar a la población LGBT, “se merecen mucho respeto a muestren como son y no les da miedo”.
Finalmente, Victoria compartió el orgullo que siente al que su papá, Sergio Mayer, sea visto como rey en la población LGBT.