El verdadero lado de Sergio Mayer ha salido nuevamente a la luz con la estafa que le quiso hacer a Wendy Guevara para quitarle una considerable cantidad de dinero.
Y es que, como ha trascendido en la historia de la televisión mexicana, Sergio Mayer -de 57 años de edad- y Wendy Guevara se volvieron amigos en La Casa de los Famosos.
Incluso, fue Sergio Mayer quien jugó con el tema de la lealtad entre el Team Infierno y que son una familia, misma a la que ya intentó estafar.
Pues Wendy Guevara -de 30 años de edad- reveló las ocasiones en las que Sergio Mayer le coló un documento en el que le cedía los derechos de su imagen para que lo firmara.
Sergio Mayer intentó adquirir los derechos de imagen de Wendy Guevara con engaños
Por lo que se dio a conocer, Sergio Mayer quiso que Wendy Guevara le firmara unos documentos, mismos en los que venía una cesión de derechos de su imagen.
Con anterioridad, el periodista Jorge Carbajal ya había dado a conocer el descontento que hubo entre ambos amigos y los motivos.
Pero lo revelado ya no fue sorpresa para nadie después de que Wendy Guevara hablara del tema en su propio programa de ViX.
Mismo en el que se encuentra una entrevista con Adrián Marcelo en el que relata las dos ocasiones en las que Sergio Mayer le traspapeló el mismo documento.
Pero lo que generó todavía más escándalo, fue la cantidad de dinero que Sergio Mayer le quería quitar a Wendy Guevara.
Sergio Mayer le mintió a Wendy Guevara para quitarle la mitad de su dinero
De acuerdo con Jorge Carbajal, Sergio Mayer prácticamente se quería quedar con el 50% de los ingresos de Wendy Guevara si es que se convertía en su representante.
Ya que por lo que se dio a conocer, el ex Garibaldi exigía el 42% de comisión. Cuando lo normal es que un representante cobre al rededor del 8 o máximo el 10% de este concepto.
Pues cabe señalar que La Perdida también contó que Televisa le quiso poner a Sergio Mayer para que la “asesorara”.
Por fortuna para Wendy Guevara, en las dos ocasiones que Sergio Mayer trató de ponerle el mismo documento ella se negó en firmar.
Ahora las críticas han llovido sobre Sergio Mayer, a quien fans de Wendy Guevara lo consideran un vividor, oportunista y tranza.