Con tal de hacerse cantante, Sergio Mayer Mori -de 25 años de edad- asegura que no dudaría en decirle “no” a Guillermo del Toro.
Lejos del ojo de la polémica, Sergio Mayer Mori apostará una vez más por su lado musical, pero no descarta trabajos en la actuación.
No obstante, su prioridad es seguir escribiendo canciones que lo inspiren para lanzar oficialmente un álbum.
Sin duda, uno de los proyectos que representa un parteaguas en la vida profesional de Sergio Mayer Mori, fue Rebelde de Netflix.
Para el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer -de 57 años de edad- formar parte de esta producción de Netflix significó una gran oportunidad de crecimiento.
Sergio Mayer Mori reitera su pasión por la música para hacer a un lado la actuación
A pesar de tener oportunidades en el mundo del cine, Sergio Mayer Mori ha indicado que su enfoque principal es la música.
Llegando a afirmar que podría rechazar ofertas de trabajo como actor, incluso si estas provienen de directores de la talla de Guillermo del Toro.
“Aunque claro, daría qué pensar”, dice divertido el joven hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer a través de una entrevista a El Universal.
Esta declaración surge en un momento en el que está intensificando su presencia en la industria musical, con una serie de proyectos en marcha para el 2024.
Sergio Mayer Mori está en la preparación de una serie de conciertos que tendrá a principios de 2024, en el Centro Cultural Roberto Cantoral y con su álbum We One.
Su decisión de priorizar la música sobre el cine destaca su compromiso y pasión por este arte, pero no descarta completamente la actuación.
Sergio Mayer Mori enfatiza que, en este momento de su carrera, la música ocupa un lugar central.
“Muchas veces he reiterado que mi pasión es la música, pero disfruto el cine, de hecho, es bastante divertido y experimentar cosas”
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori contó con el apoyo de sus papás en su debut musical
Durante el proceso de su debut musical, Sergio Mayer Mori contó con el apoyo de sus padres, incluso su papá fue su productor.
Aunque su sencillo “Green eyes” marcó el inicio, Sergio Mayer Mori no se quedó estancado en un solo género o estilo; su pasión por la música lo ha llevado a explorar y experimentar.
Su madre, la reconocida actriz Bárbara Mori -de 45 años de edad- no ha dudado en expresar su admiración y orgullo por el talento de su hijo.