Sergio Mayer Mori -de 25 años de edad- se abrió durante una entrevista sobre la depresión que ha padecido y cómo su madre, Bárbara Mori, lo ayudó.
Sergio Mayer Mori es el hijo primogénito que Sergio Mayer -de 57 años de edad- tuvo con la también actriz Bárbara Mori, de 45 años de edad.
En su momento, Sergio Mayer Mori yacía distanciado de su padre, así como tenía problemas con la mamá de su hija Mila, Natália Subtil.
Sin embargo, recientemente Sergio Mayer Mori no solo ha arreglado sus problemas con su ex Natália Subtil, sino que también volvió a acercarse a su padre.
Pero ahora, el hijo de Sergio Mayer vuelve a sorprender al revelar que ha padecido depresión y la forma en la que ha sobrellevado su trastorno mental.
Sergio Mayer Mori notaba que algo estaba mal con su vida cuando confirmó su depresión
De acuerdo con las propias declaraciones de Sergio Mayer Mori, una de las primeras alertas que lo hizo darse cuenta de su depresión fue el estilo de vida que llevaba.
Esto porque había conductas dentro de su vida cotidiana que de repente no le parecieron normales, tales como dormir tarde y no tener ganas de salir con la familia o amigos.
Incluso, Sergio Mayer Mori agradeció a su madre Bárbara Mori, pues al parecer la actriz fue una de las personas que se percató de lo que algo estaba pasando con su hijo.
Bárbara Mori ayudó a su hijo, Sergio Mayer Mori, con la depresión
Sergio Mayer Mori también narró la forma en la cual su madre, Bárbara Mori, se acercó a él para decirle que no lo veía bien.
Como respuesta, el joven habría comenzado a llorar y admitiendo que, efectivamente, no se encontraba nada bien.
A la par, Sergio Mayer Mori enfatizó la importancia que debe tener el poder hablar de temas como la depresión con personas cercanas y de confianza.
Pues, en su caso, fue Bárbara Mori quien siempre estuvo al pendiente de él. Además de que también fue gracias a la ayuda profesional que logró mejorar.
Ya que Sergio Mayer Mori empezó a tomar terapia por el tema de su depresión.