Sergio Mayer no presentará ninguna demanda por el libro de Anabel Hernández.
El actor y ex diputado federal Sergio Mayer dijo que no interpondrá por el momento ningún procedimiento legal en contra de la periodista Anabel Hernández al considerar que sólo es un desgaste.
Al parecer Sergio Mayer no tiene planes por el momento de demandar a la periodista Anabel Hernández por su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ en donde al actor se le vincula con el narcotraficante conocido como ‘la Barbie’.
Alegando que una demanda hacia la periodista Anabel Hernández es un desgaste que solo lleva a una disculpa, razón por la que Sergio Mayer no quiera proceder a un juicio.
Asimismo, Sergio Mayer dijo que respeta a Anabel Hernández destacando el trabajo de investigación que ha realizado durante sus años de periodista de investigación, pero desconfía de sus fuentes.
Ya que el actor Sergio Mayer, argumentó que no porque Anabel Hernández tenga los testigos de su información quiere decir que esto estén diciendo la verdad sobre todo lo que dicen.
Anabel Hernández asegura que sus testigos están listos para testificar.
Anabel Hernández asegura que sus testigos están listos para testificar. Ante la polémica que ha generado su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ en donde varias personalidades han sido vinculados al narcotráfico.
Durante su participación en la Feria del Libro de Guadalajara, Anabel Hernández aseguró que no le extraña el escándalo que ha surgido por su libro, así como los implicados nieguen todos los señalamientos.
Apuntando el ejemplo de Emma Coronal, que en su tiempo negó vínculos y ahora está por cumplir una condena de tres años en Estados Unidos por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico para el Cártel de Sinaloa.
Además, Anabel Hernández dijo que aún faltan más nombres por revelar de gente de la política y la farándula relacionadas al narco, pero no dirá más ya que quiere terminar su trabajo de investigación.
Asimismo, sobre las demandas que pueda generar tras publicar ‘Emma y las otras señoras del narco’, dijo que sus testigos están preparados para testificar si es que los mandan a llamar a juicio.
Por lo que Anabel Hernández refrenda nuevamente que lo dicho en sus libro es la verdad, sin más ni menos.