Sergio Mayer fue delatado por su esposa Issabela Camil, quien confiesa que ni regalos le da en fechas importantes ¿no es detallista?
Issabela Camil y Sergio Mayer llevan casados 13 años y, hasta el momento, son una de las parejas más sólidas del medio.
La feliz pareja tiene dos hijas y se muestran contentos ante los medios, pero Issabela Camil ‘echó de cabeza’ a su esposo y reveló que no es detallista.
¿Sergio Mayer no tiene un lado tierno? Su esposa lo expuso por poco detallista
Durante un homenaje a Silvia Pinal, Sergio Mayer -de 56 años de edad- acudió acompañado de Issabela Camil, su esposa de 54 años de edad.
Sergio Mayer reveló en una entrevista con Hoy, que él no celebraba el 14 de febrero, por lo que Issabela Camil fue cuestionado si esto era cierto.
“No, no es, no es de ninguna de fecha, ni de aniversario, ni del 14, ni de nada; así es, no sé, es atípico de todo”
Issabela Camil
La esposa de Sergio Mayer confesó que era cierto y el actor no es un hombre que acostumbre a darle sorpresas o detalles en fechas especiales.
Issabela Camil reveló que ella ha tenido que poner de su parte para entender que Sergio Mayer no es una persona que demuestre su amor.
“Me he adaptado, es la mejor palabra, de repente sí tenemos roces por eso”.
Issabela Camil
Pero, ¿la actitud de Sergio Mayer no le molesta? Issabela Camil mencionó que se ha tenido a adaptar a la forma de ser de su esposo.
Sergio Mayer no se quedó callado ante esta revelación y mencionó que no le gusta celebrar fechas como el 14 de febrero, porque le parece que es mercadotecnia.
El también político cree que los detalles diarios son más importantes que los regalos que solo se dan en fechas fijadas por la sociedad.
“No sé, no me gusta, me parece que es más mercadotecnia ese tipo de fechas, yo creo que los días, los detalles día a día, ya sea para el cumpleaños o para el día del amor, son mucho más importantes los detalles diarios que un día en especial”
Sergio Mayer
Esta es la razón por la que Sergio Mayer no se tatúa el nombre de Issabela Camil
Circula en redes sociales una entrevista donde Issabela Camil reveló que se ofendió porque Sergio Mayer no se tatuó su nombre.
Issabela Camil cuenta que en una ocasión, Sergio Mayer se fue a tatuar el nombre de sus tres hijos:
- Sergio
- Antonia
- Victoria
Por lo que ella le preguntó por qué no se había tatuado el de ella, a lo que el actor contestó que él nunca se iba a tatuar el nombre de una de sus parejas.
“Llegó con el nombre de todos sus hijos y me enseñó, le pregunté por qué no se había tatuado el mío, a lo que responde que nunca lo haría”
Issabela Camil
La respuesta del actor fue contundente: “Mis hijos son mis hijos y hoy por hoy te amo, pero no sé qué va pasar mañana”.
Al final Issabela Camil lo entendió, pues por el momento se querían, pero no sabían si en el futuro seguiría siendo así.
Sergio Mayer e Issabela Camil se han mostrado felices y han logrado superar algunas rencillas, como la falta de detalles por parte del actor.