Después de ser acusado de tráfico de influencias, Sergio Mayer no ha recibido demanda del abogado de Héctor Parra, lo llama cobarde por ello.
Sergio Mayer dijo que la demanda de Héctor Parra y su abogado no le ha llegado, y asegura que es porque no precederá, “no hay pruebas”.
Sergio Mayer dice que la demanda de Héctor Parra no será válida
El actor Sergio Mayer dijo que son demasiadas personas las que se tendrían que involucrar en el tráfico de influencias, del que lo acusa Héctor Parra y su abogado.
“Un juez, al MP, a la policía de investigación, no nada más a mí”.
Sergio Mayer, actor.
Sergio Mayer aseguró que esa es la razón por la que aún no recibe la demanda de Héctor Parra, pues dice no ha procedido ni lo hará.
El exdiputado continúa subrayando que hay “una campaña de desprestigio”, en su contra, por ello, él deduce, “solo me denunciaron a mí”.
Asimismo, apuntó que Héctor Parra y su abogado “no hicieron toda la denuncia por cobardes”, señalando que no existe lo que dicen, “no lo puedes comprobar”.
Sergio Mayer arremete contra Daniela Parra, “lo está reconociendo”
Hace unos días, Daniela Parra, hija de Héctor Parra, señaló que había posibilidad de que su hermana Alexa (denunciante de su papá), fuera violentada por su padrastro.
Ante la reciente declaración, Sergio Mayer aseguró que Daniela Parra está aceptando “que fue víctima de violencia”, aunque anteriormente lo negó.
“Ella siempre dijo que no existía y que no había, que era mentira que su hermana había sido víctima de violencia sexual… ahora empiezan a salir las cosas”.
Sergio Mayer, actor.
Para Sergio Mayer, lo dicho por Daniela Parra es muestra de que “ya está saliendo la verdad”.
Sergio Mayer acusa “campaña de desprestigio” en su contra
Finalmente, Sergio Mayer dijo que “hay una campaña de desprestigio y de crítica sobre mi trabajo”, esto derivado del caso de Héctor Parra y del niño Braulio.
Sin embargo, apuntó que se siente tranquilo y que estará de su lado, “como siempre”.
Gustavo Adolfo Infante dijo que Sergio Mayer habría ido a ‘Imagen Televisión’ junto con su abogado, a exigir se dejara de hablar de él o interpondría una demanda.
“A la menor provocación viene aquí a chillar a la empresa, a pedir que lo deje yo de atacar o me va a demandar, yo lo estoy esperando…”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.